Parejas

10 posiciones sexuales para activar todos tus sentidos

Uno de los trucos para jamás aburrirnos en el sexo en pareja es probar cosas diferentes todo el tiempo. Por eso, les traemos algunas posturas que te mantendrán alerta y en total éxtasis.

Por: Alejandra Sarria

Posición sexual No. 1:

La insaciable: De este modo lograrás una excelente estimulación del punto G, pues consigues una penetración total. Debes acostarte con las piernas elevadas para que él penetre; cuando te acomodes, recarga las piernas sobre él, mientras él apoya sus manos para tener el control del movimiento. 

10 posiciones sexuales para activar todos tus sentidosPosición sexual No. 2:

El Deleite: Debes acercarte al borde de la cama mientras él se arrodilla al frente, dejando su pene a la altura de tu vagina, luego abre las piernas y recibe con toda la pasión a tu pareja.

10 posiciones sexuales para activar todos tus sentidosPosición sexual No. 3:

El Molde: Acá, los dos se tienen que acostar en posición fetal, él atrás tuyo. Debes tener las piernas cerradas para mayor roce del pene, mientras él hace movimientos suaves y ritmados, con una penetración lenta y profunda. Las manos de él quedarán libres para que tenga acceso a los senos y al clítoris. Te pondrá a mil.

10 posiciones sexuales para activar todos tus sentidosPosición sexual No. 4:

El Sometido/ Dominante: Mientras él está acostada boca arriba totalmente recta, ponte encima de él con las piernas abiertas, pero dándole la espalda, con movimientos hacia arriba y abajo.

10 posiciones sexuales para activar todos tus sentidosPosición sexual No. 5:

Cara a cara: Él es el que permanece recostado en la cama boca arriba mientras tú te posas sobre él, cara a cara. Debes abrir las piernas para dejar que el pene entre por tu vagina mientras ambos sienten plenamente el placer del otro de la misma manera.

10 posiciones sexuales para activar todos tus sentidosPosición sexual No. 6:

El Tornillo: Debes acostarse en el borde de la cama y flexionar las piernas hacia un costado. Esto permite mantener el clítoris atrapado entre los labios vaginales, y accesible para que durante la penetración él pueda estimularlo. Te pondrá muy alerta.

10 posiciones sexuales para activar todos tus sentidosPosición sexual No. 7:

La Fusión: Él debe sentarse un poco inclinado hacia atrás, con las palmas de las manos en el suelo. Mientras tú te sientas sobre él, con las piernas estiradas o flexionadas, manteniendo también la espalda reclinada hacia atrás y apoyándose con las palmas de las manos tal como lo hace tu pareja.

10 posiciones sexuales para activar todos tus sentidosPosición sexual No. 8:

Mariposa: Acuéstate boca arriba sobre una superficie plana y elevada como una mesa. Él de pie, se colocará frente a ti poniendo tus piernas sobre sus hombros. Disfruta. 

10 posiciones sexuales para activar todos tus sentidosPosición sexual No. 9:

Andrómaca: Él debe estar completamente recostado sobre una superficie mientras te montas sobre él. Puedes inclinarse hacia atrás para disminuir el peso sobre tu compañero y estirar al máximo tus brazos lo que permite el roce del punto G con el pene.

10 posiciones sexuales para activar todos tus sentidosPosición sexual No. 10:

Postura Vulnerable: Él de rodillas y tú recostada bocarriba, coloca tus pies contra el torso de él, mientras se inclina hacia adelante para comprimir tus muslos contra su pecho, logrando una penetración profunda y una gran estimulación

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest