Parejas

10 maneras de cambiar las posiciones clásicas para convertirlas en salvajes

10 maneras de cambiar las posiciones clásicas para convertirlas en salvajes. Si lo clásico nunca pasa de moda, no hay porqué no darle un toque de picante.

Por: Isabel Zuluaga

10 maneras de cambiar las posiciones clásicas para convertirlas en salvajes. Como dicen por ahí, el sexo es uno de los más grandes placeres de la vida, sin embargo, si no te pones las pilas, fácilmente puede convertirse en una  agobiante rutina. Contrario a lo que muchos piensan, ser afín a las posiciones clásicas no significa que seas aburrida, pues al tener claridad sobre la base de la dinámica, podrás desestructurarla a partir de sutiles modificaciones que te harán gozar sin parar.

Deja de preocuparte por ejecutar las más complicadas posiciones del Kama Sutra y enciende el fuego con tu pareja a partir de estas 10 formas de cambiar las posiciones clásicas para convertirlas en salvajes. ¡Toma nota y colócalas en práctica!

Cómo cambiar las posiciones clásicas para convertirlas en salvajes.  – No.1

Si bien el perrito nunca dejará de sorprenderte, colocar una toalla sobre la parte inferior de tu espalda, hará que la sensación se triplique. ¡Goza, goza y sigue gozando!

Cómo cambiar las posiciones clásicas para convertirlas en salvajes.  – No. 2  

No hay nada mejor que darle un toque extra de picante al misionero. Pídele a tu chico que estimule tu ano mientras te penetra y verás estrellas.

Cómo cambiar las posiciones clásicas para convertirlas en salvajes.  – No.3

Siéntate encima de él y disfruta de la penetración mientras te masturbas frente a él. Será una experiencia extasiante e inolvidable.

10 maneras de cambiar las posiciones clásicas para convertirlas en salvajesCómo cambiar las posiciones clásicas para convertirlas en salvajes.  – No.4

Pídele a tu chico que te penetre mientras te acuestas boca abajo y coloca una almohada bajo tu abdomen. Esto hará que la sensación te lleve de la tierra al cielo.

Cómo cambiar las posiciones clásicas para convertirlas en salvajes.  – No.5  

Se trata de la típica “tu arriba de él”, pero dentro del carro. Así es, no hay nada más estimulante y excitante que tener relaciones sexuales con la adrenalina de que pueden ser descubiertos fácilmente.

Cómo cambiar las posiciones clásicas para convertirlas en salvajes.  – No.6

El típico misionero puede ser aún más candente si lo ejecutan en la mesa del comedor. Cómanse, devórense y disfruten del banquete y el postre.  

10 maneras de cambiar las posiciones clásicas para convertirlas en salvajesCómo cambiar las posiciones clásicas para convertirlas en salvajes.  – No.7

Hacerlo de pies es un clásico de las películas, pero nada como ejecutar dicha postura en plena ducha. ¡Pruébenlo y deléitense!

Cómo cambiar las posiciones clásicas para convertirlas en salvajes.  –  No.8

Además de no pasar de moda, el 69 es una de las posiciones más sexys. Si quieres durar mucho en la misma, no hay nada mejor que ubicarse de lado –el uno al frente del otro- y disfrutar de la sensación sin mucho esfuerzo.

Cómo cambiar las posiciones clásicas para convertirlas en salvajes.  – No.9

Prueba hacerte encima de él pero de espaldas y serás testigo de cómo lo volverás loco con la vista posterior que tendrá de ti. ¿Y tú? Gozarás al máximo.

10 maneras de cambiar las posiciones clásicas para convertirlas en salvajesCómo cambiar las posiciones clásicas para convertirlas en salvajes.  – No.10  

Siéntate sobre su cara, deja que haga lo suyo, pero en vez de quedarte quieta, gírate levemente para entrar en contacto con su pene y masturbarlo. ¡Oh, sí!

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *