Parejas

10 hábitos sexuales que toda pareja feliz práctica

Tener una buena relación o al menos tener una relación estable, no es imposible. El secreto está en dar y recibir del mismo modo.

Por: Alejandra Sarria

Por eso, les contamos cuáles son los hábitos que las parejas felices practican.

Hábito sexual No. 1:

Calidad, no cantidad: No caer en la monotonía depende de uno. Definitivamente, la calidad es lo más importante para que la pasión prevalezca.

Hábito sexual No. 2:

Igualdad sexual: La igualdad sexual debe ser un constante. Las parejas que son felices privilegian por igual el placer propio y el de su cónyuge en la cama.

10 hábitos sexuales que toda pareja feliz prácticaHábito sexual No. 3:

El compromiso se extiende a la cama: Habrá cosas que no te gusten hacer en la cama y a tu pareja sí. Por eso, lo mejor es la negociación, de manera que ambos resulten beneficiados del trato al que se llegó.

Hábito sexual No. 4:

Tu vida sexual se dañará si no estás abierta a la experimentación: Puede ser difícil mantener el interés sexual por una sola persona durante mucho tiempo. Lo mejor es experimentar nuevas prácticas en la cama en cada oportunidad.

10 hábitos sexuales que toda pareja feliz prácticaHábito sexual No. 5:

Las tiendas y juguetes sexuales son de mucha utilidad: Las tiendas eróticas pueden ser una de las maneras de salir de la rutina e intentar nuevas prácticas sexuales.

Hábito sexual No. 6:

Hay más formas de obtener placer, además del orgasmo: A pesar de ser el objetivo, no es lo único. Deja que las cosas fluyan y disfruta cada sensación que se provoque en tu cuerpo mientras intentan llegar al orgasmo.

10 hábitos sexuales que toda pareja feliz prácticaHábito sexual No. 7:

Tomarse todo tan en serio, hará que te pierdas de sesiones increíbles de sexo: No olvidemos que el cuerpo humano no es perfecto, si pasas por algo vergonzoso, lo mejor es simplemente dejarlo ir y ya.

Hábito sexual No. 8:

Usar el sexo como un arma en la relación NO es sano: El sexo no es algo que deba ser intercambiado, ni mucho menos un medio para controlar a la pareja. El sexo nunca debería ser problema y mucho menos solución.

10 hábitos sexuales que toda pareja feliz prácticaHábito sexual No. 9:

No se olviden del previo: Siempre es necesario. Buenas caricias, besos, abrazos y mimos antes de tener el mejor sexo de sus vidas.

Hábito sexual No. 10:

Tiempos libres para la pareja: Hacerse desear siempre será el éxito en cualquier relación. Los tiempos libres de extrañar al otro también encienden la llama y la mantienen.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *