Parejas

10 cosas que nunca debes ocultarle a tu pareja

10 cosas que nunca debes ocultarle a tu pareja. No juegues con fuego y mucho menos, a las escondidas.

Por: Isabel Zuluaga

10 cosas que nunca debes ocultarle a tu pareja. Si bien en una relación hay vainas que deben quedar bajo llave tanto para mantener vivo el misterio, como para no pelear por bobadas, hay vainas que jamás debes ocultarle a tu chico.

Recuerda que aunque no vivan en la misma casa, cada uno hace parte de la vida del otro y si lo que quieren es construir algo  juntos, una de las principales reglas es la transparencia.

Toma nota de las 10 cosas que nunca debes ocultarle a tu pareja:

No. 1:

Postura sobre el matrimonio: Nunca le ocultes a una persona si quieres o no casarte en tu futuro o formar una familia, pues a partir de ese marco será cómo ambos vivirán la relación.

10 cosas que nunca debes ocultarle a tu pareja

No. 2:

Finanzas: ¿Estás endeudado o en la bancarrota? Lo mejor es que se lo cuentes a tu pareja para que sepa en lo que se está metiendo o te brinde su apoyo.

No. 3:

Adicciones: Ocultar una adicción te atormentará a ti por dentro y será algo injusto con tu chico. No te mientas a ti mismo ni trates de parecer otra persona ante los ojos de alguien.

No. 4:

Problemas legales: Sea que hayas estado en prisión, te hayan llevado a la comisaria por fumarte un porro en la calle o estés enfrentando un proceso legal, es necesario que lo comentes con tu pareja. Ocultar algo así solo hará la situación más grave.

No. 5:

Hijos: Tras de que es de las cosas más bajas que alguien puede llegar a hacer, ocultar un hijo es negar un pedazo de tu vida. ¡Prohibido!

No. 6:

Traumas: En vez de ocultar las experiencias traumáticas y dolorosas por las que ha pasado, compártelas con tu pareja. Esto creará un lazo de complicidad y apoyo entre los dos.

No. 7:

Tus metas: ¿De qué sirve ocultar aquello que te motiva por dentro? Comunícale a tú pareja los objetivos que tienes en tu profesión y tus planes a futuro. Esto le permitirá apoyarte y acompañarte en los logros o fracasos.10 cosas que nunca debes ocultarle a tu pareja

No. 8:

Opiniones y sentimientos: La comunicación es algo esencial para una relación sana y duradera así que lo más recomendado es no ocultar nada de lo que sientes o piensas.

No. 9:

Tu estado de salud: Por grande o chiquita que sea, no es bueno ocultar una dolencia de tu pareja. No es un gesto de amor, si ético hacia la persona que ha decidido compartir su vida a tu lado.

No. 10:

Tus vulnerabilidades: No desgastes energías proyectando una imagen ajena a lo que realmente eres por dentro. Al ocultarle a tu pareja tus facetas más débiles, temores o tristezas crearás una barrera innecesaria entre ambos. Permite que él se acerque a ti y te apoye.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest