Parejas

10 canciones ideales para tener sexo

No debemos subestimar el poder de la buena música, en especial cuando la usamos para una noche, día o cualquier momento de sexo.

Por: Héctor Ramírez

A veces, simplemente con solo escuchar la primera nota de una melodía nos inspira. Solo esto es lo que necesitamos para entregarnos de lleno al placer y disfrutar plenamente del sexo. Existe música para todo. Hay canciones para bailar, canciones para meditar, canciones para relajarse, canciones deprimentes y obviamente no pueden faltar en la lista las canciones ideales para tener sexo.

Black Velvet de Alannah Myles. Esta canción, según el ranking, es una de las preferidas para tener sexo, sobre todo si hay una previa con baile erótico o striptease con tu pareja.

The time of My Life de la película ‘Dirty Dancing’. O cualquier canción del soundtrack de esta película. Dichp filme, protagonizado por Patrick Swayse y Jennifer Grey, quienes interpretan a un profesor de danza y amante consumado y a una idealista e inocente adolescente, es símbolo de romance, sensualidad y sexo para muchos.

Sexual Healind de Marvin Gaye. Esta es una canción que muestra el esplendor ochentero con ritmo de soul, que no podría tener una letra más explícita: “Despierta, despierta, despierta, vamos a hacerlo esta noche, nena estoy tan caliente como un horno, necesito algo de cariño, y nena, no puedo aguantar mucho más tiempo.

El Bolero de Ravel. Cuando Maurice Ravel ejecutó por primera vez su famosísimo Bolero, las parejas han asociado su melodía con un encuentro sexual muy explosivo. A partir de la película ’10, la mujer perfecta’ bolero y sexo quedaron vinculados.

Take my breath away de Berlín. Esta canción es todo un clásico pues hizo parte de la banda sonora de la película ‘Top Gun’, que salió al público cuando Tom Cruise era el símbolo sexual de la época. Es una balada con un sonido algo melancólico, pero el propio título nos dice algo: “Quítame la respiración”.

Cualquier canción de Berry White. Con su timbre de voz bajo, grave y ronco, sus canciones fusionan el soul con otros géneros y endulzan el oído de cualquier mujer.

Bohemian Rhapsody de Queen. Cualquiera que en su sano juicio haya escuchado esta canción, sabrá que es perfecta para el sexo. Aunque su letra es algo triste, los juegos corales, la voz de Freddie por sí sola es orgásmica, ¿o no?

Pink Floyd. Son demasiadas las canciones de Pink Floyd que producen aquella sensación de satisfacción no más cuando solamente las estamos escuchando en el bus o en el trabajo, así que imagina como será cuando tenemos sexo acompañados de la buna música de esta legendaria banda.

I belong to you de Lenny Kravitz. Para la mayoría de mujeres, este hombre es todo un sex symbol y para demostrarlo, Lenny tiene entre sus composiciones bastantes canciones ideales para tener sexo, pero esta, según muchas mujeres es la más acertada.

Sour Times de Portishead. Esta canción sirve especialmente para ambientar la habitación, y escucharla mientras se tiene una noche de pasión es un aliciente a la excitación.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *