Mujer

Ya es hora de dejarlo ir

Ya es hora de dejarlo ir. Después de muchas peleas y lágrimas o lo que sea decidieron terminar. Ya es hora de enfrentar el hecho de que las cosas acabaron y seguir, sin él.

Por: Ángela Vargas – @LaMasPendeja

Ya es hora de dejarlo ir.  No importa la razón que te impulsó a terminar con él, a veces solo se va el amor, a veces el amor se va…con otra u otro. Puede pasar. Lo cierto es que algunas cosas no son para siempre, y decidiste cerrar ese capítulo.

Y si lo estás pensando, te dejamos un par de buenas razones para que reflexiones y pienses si esa relación en la que estás es lo mejor para ti, lo mejor para los dos.

Ya es hora de dejarlo ir

Tumblr theglossdotcom

Ya es hora de dejarlo ir No. 1:

Se convierte en el rey de los defectos: Paso de ser tu príncipe azul al sapo del pantano. Luego, ese sapo jamás volvió a convertirse en príncipe por más besos que le hayas dado. Y todo te molesta, te incomoda y te fastidia. Te molesta como come, te fastidia como huele o te acaricia. Simplemente, no lo toleras. Y es que hasta te incomoda pensar en tu pareja.

Aquello que antes adorabas ya no te gusta tanto. Linda, es momento de hablar seriamente con tu chico.

Y tú te sientes cohibida.Empiezas a comportarte raro, te cuidas mucho a la hora de hablar o expresarte, y es porque te has dado cuenta que él te está mirando raro y que así como a ti te molestan cosas de él, a él le molestan cosas de ti.

Ya es hora de dejarlo ir

Tumblr theunilife

Ya es hora de dejarlo ir No. 2:

Te da pereza pasar tiempo con él: Empiezas a sacar excusas y tratas de no demorarte cuando se ven. Y eso que antes andaban para arriba y para abajo todo el tiempo. Eran inseparables.

Evitan verse los dos y prefieren armar planes en donde hayan más personas y casi ni se hablan, el por un lado y tú por el otro.

Ya es hora de dejarlo ir No. 3:

Te repites constantemente ‘no es nada’: ¿NADA? Lo es todo, las cosas lindas que estaban ahí ya no están, ya no química ni mucho menos física. Ya no eres feliz, ya no son felices. Las cosas ya no fluyen, todo es forzado. ¡Qué triste! Pero si pasa esto es porque definitivamente ya no hay nada que hacer.

Ya es hora de dejarlo ir

Tumblr ineedthisforreactions

No importa si lo intentaste o no. Las cosas pasan porque tienen que pasar, esa es una ley universal. ¿Duele? Sí, claro. Creer que él podía ser el indicado, que las cosas iban bien y de repente no, eso te afecta y es lo más normal. Ahora es momento de enfrentarse al hecho de que él ya no va a ser parte de tu historia y que sus caminos se separaron para – tal vez – jamás volverse a encontrar.

Y es que terminar con alguien es una especie de duelo que solo tú entiendes y solo tú mirarás cuál es la mejor manera de llevarlo. Lo importante aquí es saber cuándo es el momento de despedirte de él, desearle lo mejor y dejarlo ir.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *