Mujer

Utopía es mandarlo a la ‘Friend Zone’ sin que te odie

Enviar a un chico a la friend zone no solamente es incómodo, sino también bastante doloroso, cuando se trata de un amigo que es realmente importante en tu vida.

Por: Alejandra Sarria

Sinceramente no creo que no te vaya a odiar aunque las cosas sí van a cambiar, al menos por parte de él. Ponte en la situación: un chico que te quiere de verdad y que está realmente interesado en ti recibe la noticia de que lo quieres… como amigo. No suena muy bien, ¿verdad?

Utopía es mandarlo a la 'Friend Zone' sin que te odie

No interesa cuánto trates de que las cosas sigan igual que siempre, cuando alguien le confiesa sus sentimientos – no correspondidos – a otra persona las cosas cambian… no siempre para bien. Les hiere el ego, el orgullo y, por supuesto, la dignidad.

Golpe bajo.

Estudios han comprobado que los hombres pocas veces se enamoran, incluso, a veces, solo llegan a hacerlo una vez en toda su vida y que cuando lo están, se enamoran mil veces más de lo que puede llegar a hacerlo una mujer, se deprimen más al perder a su razón de amor y son muchísimo más rencorosos al terminar de lo que podemos llegar a ser las mujeres.

Utopía es mandarlo a la 'Friend Zone' sin que te odie

Por otro lado, nunca va existir nada sobre la tierra que nos obligue a sentir o dejar de sentir algo por alguien y la mejor salida siempre va a ser hablar con la verdad respecto a tus sentimientos y con la persona a la cual tus sentimientos le afecten.

Si el hombre al que vas a enviar a la friend zone es maduro entenderá tu punto de vista y tal vez sí siga siendo tu amigo y de los buenos, porque te quiere y te valora más como persona que como mujer y su “odio” por ti, aunque inevitable, será momentáneo. Por el contrario, si estamos hablando de un losser de esos que hacen show por todo; amiga, menos mal que lo mandaste a la friend zone, esos hombres jamás aportan cosas buenas y siempre son expertos en fastidiarte.

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *