MujerMujer

Toque y disfrute, pero ante todo conozca a la mujer

Toque y disfrute, pero ante todo conozca a la mujer

Toque y disfrute, pero ante todo conozca a la mujer porque existen muchas formas de llevarla a la cama, pero existen pocas formas para hacerla sentir como una mujer deseada, libre y feliz.

Por: Paola Díaz R.

Toque y disfrute, pero ante todo conozca. El deseo se ve reflejado en el momento de tener relaciones, es más fácil que la billetera intente hacerla feliz que tomarse el tiempo para conocerla y  llenar su alma.

Es extraño pensar en las diferentes formas que tenemos los humanos de ver el sexo, es increíble que en esta época algunos hombres y mujeres se dan “látigo” por tener o no tener con quien acostarse. Ahora existe una variedad infinita de juguetes sexuales, también varios autores y diseñadores se han tomado la tarea de crear manuales para dirigirnos a una vida sexual diferente.

Creo que con estas nuevas tendencias sexuales, sin quitarles valor y placer, se ha dejado de lado lo que realmente nos hace disfrutar el sexo, lo que nos permite disfrutar a la otra persona en todo su esplendor, es decir, ahora es muy difícil que alguien desee hacer el amor con todos los sentidos, para todos los sentidos, esto se va tejiendo antes de estar debajo o encima de las sábanas.

Toque y disfrute, pero ante todo conozca a la mujer

Toque y disfrute pero ante todo conozca a la mujer porque existen muchas formas de llevarla a la cama, pero existen pocas formas para hacerla sentir deseada

Por eso opino que lo mejor para tener una relación sexual placentera es conocer a la persona que está tocando, para esto lo mejor es hablar de cosas del día a día, tener una cena romántica, velas, buen vino, pero lo más importante es tocarle el alma con amor y con deseo para que no tenga la necesidad de recurrir a otras personas que llenen el vacío que usted deja a medida que pasan los días.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *