Mujer

TipSimpecado: nunca confíes en tus amigas para presentarte a alguien

Cosas que realmente importan cuando sales con alguien

ipSimpecado: nunca confíes en tus amigas para presentarte a alguien. ¡Te desean lo mejor pero no lo saben todo!

Por: Isabel Zuluaga

6 cosas que realmente importan cuando sales con alguien. Como dicen por ahí “ el amor es ciego” y es por eso que recién inicias una relación, es crucial que te empeñes en mantener los ojos lo suficientemente abiertos. Échale un ojo a las 6 cosas que realmente importan cuando sales con alguien. ¡Toma nota!

Descubre las 20 cosas de sexo que las mujeres solo habla con sus amigas 

Cosas que realmente importan cuando sales con alguien – No. 1

Hazle la prueba del mesero y fíjate cómo trata a las personas que los atienden en el restaurante, en el parqueadero y al portero. Esto revelará su carácter de inmediato. ¡No querrás estás con un tipo clasista y tras de todo, guache!

Cosas que realmente importan cuando sales con alguien – No. 2

¿Se distrae mucho mirando a otras chicas? Está bien, nadie es ciego, pero si que cae bien disimular un poco y actuar como todo un caballero.

TipSimpecado: nunca confíes en tus amigas para presentarte a alguienCosas que realmente importan cuando sales con alguien – No.3

Llévalo a rumbear y fíjate si es demasiado coqueto con otras chicas o si te hace sentir cómo su única prioridad de la noche.

Cosas que realmente importan cuando sales con alguien – No.4

Aborda temas transversales para ti y revisa qué tan similares son sus opiniones. ¡No querrás estar con un tipo racista y homofóbico!

Cosas que realmente importan cuando sales con alguien – No.5

Préstale muchísima atención a sus modales al comer, pues aunque no lo creas, está comprobado que la forma en la que ingerimos los alimentos habla de nuestra manera de abordar la vida y el sexo.

TipSimpecado: nunca confíes en tus amigas para presentarte a alguien. ¡Te desean lo mejor pero no lo saben todo!Cosas que realmente importan cuando sales con alguien – No.7

No le restes importancia a la forma como trata a las figuras femeninas en su vida. Si es todo un caballero con sus amigas, su mamá, su hermana o sus tías, es un tipo que realmente vale la pena y te respetará.

Cosas que realmente importan cuando sales con alguien – No.8

Si te habla mal de sus ex está out. ¡¿A lo bien?! Alguien que hable mal de otras mujeres en sus primeras citas no vale la pena.

 

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *