Mujer

Tips que te acercan al chico que te gusta de la mejor manera

Tips que te acercan al chico que te gusta de la mejor manera

Tips que te acercan al chico que te gusta de la mejor manera

Por. Alejandra Sarria

Créanme que no existen como tal, formas efectivas para acercarnos a alguien, porque no siempre reaccionamos igual a los estímulos que alguien pueda generar en nosotros o nosotros en ellos, por eso, son importantes tres tips  que aunque puede que no resulten con el chico que te guste, pero te hará sentir mejor contigo mismo y con la relación que lleves con las demás personas.

1.No trates de impresionar

A veces por querer impresionar mucho, exageramos en nuestras prendas, nuestro maquillaje, nuestra manera de hablar y la forma en la que nos expresamos, sin mencionar algunas de las mentiras innecesarias que podemos llegar a decir. Esto no solo, le va a incomodar a él, sino que te alejará por completo de alguna posible relación que vaya más allá de una amistad.

Tips que te acercan al chico que te gusta de la mejor manera2.Sé Auténtica siempre 

Si bien, los medios de comunicación, las redes sociales y lo conectadas que estamos con la vida de otros, es demasiado importante ser auténticas, tener bien definido nuestro carácter y nuestra personalidad. No hay nada que les guste más a ellos, que sentir que están con una mujer que no sigue tendencias, sino que las crea ella misma. Si logras ser auténtica, no tendrás que acercarte a ellos, seguramente, ellos se acercarán a ti.

3.Ten seguridad de ti misma 

Una mujer segura de sí misma, es una mujer inteligente y una mujer inteligente, para ellos, es peligrosa, porque no solo gana, sino que también enamora.

Tips que te acercan al chico que te gusta de la mejor maneraReflejar seguridad de tu cuerpo, de tu personalidad y de tu autenticidad, va a hacer que él chico en cuestión quiera compartirlo todo contigo, quiera aprender de lo que tú le puedas enseñar y asimismo, enseñarte lo que él te pueda ofrecer.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *