Mujer

Tips para sentir MÁS placer

Tips para sentir MÁS placer. El gozo no tiene límites ni formula, pero hay pequeños trucos que te ayudarán a prolongarlo un poco más.

Por: Isabel Zuluaga

Tips para sentir MÁS placer. Todos sabemos que para disfrutar de un buen polvo es necesario estar con alguien que nos atraiga y nos haga las cosas como nos gusta, sin embargo, hay momentos en los que siempre es bueno potencializar la experiencia.

Si tienes en cuenta esta serie de pasos, aprenderás a disfrutar tu sexualidad al máximo y en casos extremos, salvar hasta el peor polvo. Agarra el cuaderno y toma nota de estos Tips para sentir MÁS placer.

Tips para sentir MÁS placer  – No. 1

Déjate llevar por la experiencia y no estés pensando en todo aquello que te acompleja cuando te enfrentas al espejo. Todo comienza por amarte a ti misma, lo cual se verá reflejado durante la relación sexual, así que relájate y disfruta. Aunque ellos crean tener el control, siempre serás tú quien lleva la batuta.

Tips para sentir MÁS placer

Tips para sentir MÁS placer  – No.  2

Atrévete a innovar y proponer. La relación no es una camisa de fuerza de la que no puedes soltarte ni debe tener una dinámica repetitiva que los llevará al aburrimiento. Explora, atrévete y sobretodo, comunícale a tu pareja tus deseos y tus más secretas fantasías. ¡¿Quién sabe si él también las desea en secreto?!

Tips para sentir MÁS placer  – No. 3

La cama no es el único lugar para tus encuentros más íntimos. Las experiencias en otros lugares acelerarán tu adrenalina y te dejarán la agradable sensación que trae la novedad.  Explora el carro, los moteles y si te atreves, el clásico de siempre: el cine.

Tips para sentir MÁS placer  – No. 4

Si quieres expandir tus fronteras a la hora de venirte, es recomendable practicar los ejercicios de Kegel, pilates o yoga, que no solo aumentarán la flexibilidad de tu cuerpo, también fortalecerán los músculos de tu pelvis y activarán tu chacra sexual. Si eres más curiosa, entérate sobre el sexo tántrico.

Tips para sentir MÁS placer

Tips para sentir MÁS placer  – No.5

¿Has probado los juegos de roles? No hay nada mejor para acabar con la rutina y activar tu imaginación. No temas disfrazarte y asumir una personalidad más atrevida o coqueta durante el sexo.

Tips para sentir MÁS placer  – No. 6

Una buena opción consiste en potenciar tu placer a punta de afrodisiacos que han sido utilizados hasta por tus abuelitos. El chocolate, el chontaduro, el borojó o las famosas pastillitas azules, despertarán todo tipo de sensaciones en tu cuerpo.

Tips para sentir MÁS placer  – No. 7

Si tú y tu pareja son abiertos a las experiencias grupales, no hay porque cohibirse. Para eso existen lo clubes swingers donde puedes intercambiar experiencias eróticas con otras parejas.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *