Mujer

Tips para llegar rápido al orgasmo

Si los hombres se preocupan constantemente por no llegar demasiado pronto al orgasmo, las mujeres se preocupan por lo contrario; a veces es casi imposible llegar. Si quieres agilizar el proceso, estos tips son para ti.

Por: Héctor Ramírez

Una buena tanda de sexo como Dios manda y un orgasmo largo y poderoso son los regalos que cualquiera quiere de navidad. Sin embargo, a veces ni una buena tanda de sexo es suficiente para que algunas chicas lleguen al orgasmo. Ya sea porque su organismo es rebelde, porque su parejo no da la talla o porque simplemente no pasa, no puede haber algo más frustrante en la vida. Por esa razón, hoy traigo uno que otro tip para alcanzar ese climax tan esperado y ver estrellas por un minutico o dos:

Déjate llevar

Cuanto más te obsesionas desesperadamente por conseguir algo, no lo consigues, y menos si se trata de un orgasmo. Para llegar al climax es necesario relajarse, dejar de lado las presiones y poner cuerpo y mente al servicio del placer. Nada más.

Tips para llegar rápido al orgasmo

Tumblr: its-never-too-late-too-love

Conoce tus gustos

Quejarse por no poder llegar al orgasmo es muy fácil. Pero, ¿realmente te has puesto a trabajar para conseguirlo? Está comprobado que una mujer alcanza más y mejores orgasmos cuando conoce su propio cuerpo, cuando sabe perfectamente qué es lo que le gusta. ¿Lo sabes tú? Si no, es hora de que empieces a experimentar y a divertirte.

Comunícate con tu pareja

La mayoría de las mujeres llega al orgasmo con la masturbación, pero pocas lo logran con su pareja. Muy posiblemente se deba a que no hay suficiente comunicación en la pareja. Una vez que sepas todo aquello que te gusta, tienes que decírselo a tu compañero para que te de gusto, o si no, ¿cómo quieres que lo logre? Un poquito de ayuda de vez en cuando no nos viene mal, créeme.

Tips para llegar rápido al orgasmo

Tumblr: lostinmythoughtsanditshorrible

Juegos previos más placenteros

Es sabido que las mujeres necesitan bastante más estimulación que los hombres para alcanzar el clímax. En promedio, un hombre llega a su máximo placer en 5 a 10 minutos, mientras que una mujer necesita entre 15 y 20 minutos. Besos, caricias, masajes; cuantos más, mejor.

Posiciones sexuales adecuadas

Posiciones sexuales hay muchísimas, pero algunas ayudan más que otras a que las mujeres tengan un orgasmo. Las mejores posiciones sexuales para el orgasmo femenino son aquellas que estimulan el clítoris y el punto G, como por ejemplo:

  • Mujer arriba: En esta posición, el control de la profundidad y velocidad de la penetración está en la mujer. Para una mejor estimulación del clítoris, debes apoyarte contra el hueso púbico de tu compañero.
  • Perrito: Esta posición tan sexy te asegura una penetración profunda, en la que el pene fricciona el punto G, un tejido altamente sensible situado en la pared frontal de la vagina. La posición del perrito es una de las que más rápido nos hace llegar al clímax.
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *