Tips para lucir como una diosa ante tu ex

Tips para lucir como una diosa ante tu ex. ¡Qué nada te derrumbe!
Por: Isabel Zuluaga
Tips para lucir como una diosa ante tu ex. No nos digamos mentiras, luego de romper con alguien siempre nos imaginamos cómo será cuando nos volvamos a encontrar con esa persona, pero más allá de eso lo que más nos preocupa es veros como todas unas divas cuando nos vean.
¿Cómo lograrlo? Échale un ojo a estos tips para lucir como una diosa ante tu ex y síguelos al pie de la letra. ¡No te arrepentirás!
Tips para lucir como una diosa ante tu ex – No. 1
Por paradójico que sea, lo primero que debes hacer es olvidarte del tema. Entre menos cabeza le eches, más rápido te lo sacarás a él del sistema y por ende, si te lo llegas a encontrar, todo se dará de forma espontánea y siendo misma. ¡Relax!
Tips para lucir como una diosa ante tu ex – No. 2
Sonríe. Si justo te lo topas uno de esos días en los que saliste en piyama y desarreglada para ir a comprar algo en la farmacia, no es el fin del mundo. Una sonrisa bastará para iluminar tu rostro y lucir como toda una reina.
Tips para lucir como una diosa ante tu ex – No. 3
Si por el contrario, sabes que te lo encontrarás en una fiesta o reunión de amigos, arréglate por ti y para ti. No te esfuerces en sorprender a alguien más ni en hacerle sentir “lo mucho que perdió”. Eso solo servirá para saturar tu look y hacerte ver demasiado desesperada.
Tips para lucir como una diosa ante tu ex – No. 4
¿Las cosas no terminaron nada bien? ¡No importa! Lo más aconsejable es que lo saludes decentemente y procures que la charla sea muy breve. ¡Lo cortés no quita lo valiente!
Tips para lucir como una diosa ante tu ex – No. 5
¿Lo viste y sabes que también te vio? Entonces ni se te ocurra esconderte o salir corriendo. ¡Llénate de valor y enfrenta la situación como toda una dama!
Tips para lucir como una diosa ante tu ex – No. 6
Si bien no es el momento más deseado por nadie, es vital que actúes de forma tranquila y seas coherente con la armonía que deseas atraer a tu vida. No le saques en cara nada del pasado y asume este encuentro como una oportunidad que la vida te brinda para perdonar y sanar.