Mujer

Tipos de vaginas que más le gustan a los hombres

Tipos de vaginas. Al igual que nosotras, ellos también tienen sus preferencias. ¡Pero que quede claro qué somos más que un orificio!

Por: Isabel Zuluaga – @isabelzulumesa

Tipos de vaginas. Para el artista francés Gustave Courbet (1819- 1877) la vagina era “el origen del mundo” o al menos eso es lo que puede deducirse tras ver la obra de su autoría que lleva ese título. La pintura muestra el órgano sexual de una modelo recostada en primer plano y no es necesario ser un genio para imaginar la gran conmoción que causó dicha obra en 1886, año en que fue culminada.

Hay que admitir, que además de su maestría técnica, el artista supo hacerla al estilo in your face, desafiando los tabúes de más de uno. Si hipotéticamente alguien pudiera viajar hacia el siglo XIX en una máquina del tiempo y preguntarle a Courbet sobre los tipos de vaginas que más les gustan a los hombres, probablemente respondería -luego de una larga carcajada- que las prefieren peludas, como la de su pintura.

Pero bueno, lo cierto es que si en esos tiempos las vaginas eran un escándalo, en la actualidad se han consolidado como parte de nuestro imaginario colectivo. Basta con abrir una página porno o hacer una rápida inspección a través de cualquier buscador para darnos cuenta que hace falta espacio ante la exagerada cantidad de imágenes de nuestro sexo.

Tipos de vaginas que más le gustan a los hombres

Tumblr aazhk

Así como hay mujeres en el mundo, existen miles de millones de tipos de vaginas y cada una es distinta de la otra. Es más, hay quienes se atreven a afirmar su similitud con las huellas digitales, pues cada una es única e irrepetible.

Y lo cierto es que eso de los tipos de vaginas que más les gustan a los hombres queda totalmente desechado cuando ellos se enamoran. ¡Así que fresca! Al amar, aspectos tan superficiales como la forma, el color o la cantidad de vellos se vuelven irrelevantes para cualquiera, convirtiéndose la tuya en su favorita. ¿O es qué no te pasa a ti lo mismo?

El simple hecho de indagar sobre los tipos de vaginas que les gustan a los hombres puede resultar ofensivo para muchas mujeres pues es cierto que nadie debe ser estereotipado y mucho menos partiendo de un lugar tan íntimo para nosotras. Sin embargo, cabe recordar que somos las más críticas,  exigentes e implacables cuando de hablar de sus miembros se trata, así que relájate y date la oportunidad de conocer lo que ellos piensan; pues está comprobado que las mujeres hablamos más sobre nuestra intimidad con nuestras amigas que cuando ellos salen a tomarse una cerveza con los suyos.

Tú, disfruta de tu vagina a tu antojo, pues al final eres la única dueña de ese órgano dador de placer y vida; pero si quedaste curiosa, aquí te va una lista con los tipos de vaginas que más les gustan a los hombres.

Tipos de vaginas No. 1

Se las ha bautizado con una infinidad de nombres entre los que están: cuca, coño, chocho, pochola, pucha, pussy. Pero por más eclecticismo que haya a la hora de nombrarlas la regla número uno para ellos es la buena higiene y que huela bien.

¡Ojo! El aseo personal no tiene nada que ver con el grosor del pelaje pues cuándo el tema son los pelos jamás se llega a un consenso. Están los fanáticos del look arbusto, otros las prefieren calvas y hay quienes se inclinan por divertidos diseños. Anímate a lucirla como te plazca y usa jabones neutros.

Tipos de vaginas que más le gustan a los hombres

Tumblr theglossdotcom

Tipos de vaginas No. 2:

Bien lubricadas, pues además de provocar una sensación placentera, percatarse de lo mucho que nos excitan los vuelve locos. Un gran porcentaje de mujeres tiene dificultades en ese aspecto, así que si ese es tu caso, no te preocupes y recuerda que un lubricante nunca está de más.

Tipos de vaginas No. 3

Las vaginas acrobáticas de Tailandia. El destino predilecto de los soldados americanos que lucharon en la Guerra de Vietnam era Bangkok, allá concurrían burdeles para calmar sus deseos por bajo costo y  presenciar cómo prostitutas arrojaban bolas de ping pong de sus vaginas, se insertaban cuchillas y destapaban botellas desde el palco.

Lo cierto es que excéntrica habilidad se ha ido perfeccionando, convirtiéndose en el atractivo de muchos turistas. ¡Hay de todo en esta vida!

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest