Tipos de solteras. ¡Descubre cuál de todas eres tú!

Por: Isabel Zuluaga

Tipos de solteras. Las mujeres detestamos cualquier clase de generalizaciones pues somos completamente distintas las unas de las otras. Tanto así, que nuestra manera de ser mientras estamos involucradas en una relación o durante la soltería está directamente influenciada por nuestras personalidad.

¡Échale un ojo a los tipos de solteras y decide con cual te identificas!

Tipo de soltera No. 1:

La romántica: Tus amigas te han dicho varias veces que te la pasas soñando despierta mientras esperas a tu príncipe azul y estás en la búsqueda implacable de un  hombre perfecto que te llene de detalles y flores.

Tipo de soltera No. 2:

La cínica: Eres una mujer recorrida, así que apenas conoces a tipo evitas enamorarte de inmediato. La verdad es que te han herido repetidas veces en el pasado y prefieres poner a prueba a tu pretendiente antes de arriesgarte por completo y declararle tu amor. ¿Quieres un consejo? ¡Deja el miedo!

Tipo de soltera No. 3:

La selectiva: Tienes estándares bastante altos, sabes lo que quieres y no te contentas con el primero que aparezca. ¡Pilas con dejar pasar una bella oportunidad!

Tipos de solterasTipo de soltera No. 4:

La perseverante: Te la pasas de cita en cita y desde que terminaste tu última relación estable no te has dado un tiempo a solas. ¡Respira! Quizás sea necesario darte un espacio para estar contigo misma.

Tipo de soltera No. 5:

La desesperada: No tienes filtro y estás abierta a darle una oportunidad a cualquiera, pues lo que más temes en la vida es terminar sola. ¡Valórate, cultívate y no permitas que la compañía de un chico defina tu vida!

Tipo de soltera No. 6:

La fatalista: No crees en el amor y piensas que todas las parejas que ves a tu lado van a terminar desilusionándose y terminando. ¡Abre tu corazón!

Tipos de solterasTipo de soltera No. 7:

La alfa: Eres adicta al trabajo y muchos de los chicos a tu alrededor se sienten intimidados por ti. Siempre estás ocupada, pero tal vez sea hora de abrirle un espacio al amor en tu vida.

Tipo de soltera No. 8:

La puntual: ¿Recuerdas a Mónica de Friends? Bueno, eres idéntica a ella y estás dispuesta hasta lo imposible por tener un bebé. No te importa quién sea el padre desde que quedes embarazada antes de que te deje el tren. ¡Cógela suave!  

Tipo de soltera No. 9:

La desastrosa: Todos tus fines de semana culminan en borracheras un poco vergonzosas y al día siguiente te despiertas con tremendo guayabo y un chico diferente a tu lado.

Tipos de solterasTipo de soltera No. 10:

La chica Zen: Celebras las relaciones de tus amigas pero no estás interesada en salir a cazar a tu próximo chico. Tu mantra consiste en disfrutar tu vida, cultivarte y dejar que el universo fluya a su antojo.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest