Mujer

Tipos de orgasmos que puedes tener

Tipo de orgasmos. Orgasmo es orgasmo, eso jamás será discutido ni discutible. Pero puedes experimentar varios tipos de ellos. Descúbrelos. 

Por: Ángela Vargas – @LaMasPendeja

Tipos de orgasmos No. 1:

Punto G. Ubicada detrás de la pared frontal, encima del hueso púbico y el cérvix. Una estimulación acertada puede hacer que la mujer pueda alcanzar un orgasmo tan intenso, pero tan intenso que eyacule (squirting).Tipos de orgasmos que puedes tener

Tipos de orgasmos No. 2:

Senos, esta parte del cuerpo está desperdiciada. Los hombres muchas veces se entretienen un rato corto y se concentran en otras zonas. ¡Por favor, señores, entreténganse ahí mucho tiempo! Los senos son un punto infinito de placer. Pueden ser estimulados con los dedos o con la boca, con un hielo, lubricantes comestibles o algún líquido.El cielo es el límite.

Tipos de orgasmos No. 3:

Clítoris. Este es uno de los más conocidos y placenteros. La zona del clítoris tiene innumerables fuentes de placer, ocho mil para ser exactos, tanto el clítoris mismo como es la zona que está a su alrededor.  La estimulación puede ser con los dedos, la lengua, algún juguete sexual o la penetración. Lo interesante es que el clítoris se divide en 18 partes que se sitúan dentro y fuera del cuerpo. Tipos de orgasmos que puedes tener

Tipos de orgasmos No. 3:

Mental. Increíble pero cierto. ¿Cómo se logra este orgasmo? Fácil, mentalizando una de tus fantasías sexuales y dejarte llevar, la lectura erótica también te puede ayudar a alcanzar este tipo de orgasmo. Además, ayuda a estimular la mente y la imaginación. Luego, puedes estimular otras cosas, pero eso ya es decisión tuya.

Tipos de orgasmos No. 4:

Punto U. Este es poco conocido, y no es nada más ni nada menos que la uretra, está ubicada cerca del clítoris y contiene el tejido eréctil sensible. Puedes alcanzar el orgasmo por medio del sexo oral o jugando con tus dedos. Su intensidad se parece a la del clímax del Punto G.

Estos son los tipos de orgasmos más importantes. Atrévete a probarlos y te aseguramos que no te arrepentirás.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *