Mujer

¿Qué tan importante es la opinión de tus amigas sobre tu pareja?

¿Qué tan importante es la opinión de tus amigas sobre tu pareja? Todo depende de quién, qué y cuándo se diga.  

Por: Isabel Zuluaga

¿Qué tan importante es la opinión de tus amigas sobre tu pareja?Una relación es algo de dos, así que realmente poco importa lo que los demás piensen o dejen de pensar sobre aquello que solo tú y tu chico viven en la intimidad. No obstante, hay veces no sobra escuchar las opiniones de nuestras amigas, ya que al estar por fuera de la situación pueden leer las cosas con mayor claridad.  

Échale un ojo a estas situaciones donde podrás medir qué tan importante es su opinión sobre tu relación.  

Situación No. 1:

Envidia: Amigas hay pocas, es más, se pueden contar por una mano, así que es mejor que te cerciores de eso antes de dejarte influenciar por la opinión de alguien más. ¡Es mejor que abras bien los ojos!   

¿Qué tan importante es la opinión de tus amigas sobre tu pareja? Situación No. 2:

Sobreprotección: Hay amigas que nos quieren tanto que temen que salgamos heridas de una relación. Lo mejor es que analices sus opiniones bajo lupa, pues muchas veces pueden querer alejarte de tu chico por miedo a que este te lastime.  

¿Qué tan importante es la opinión de tus amigas sobre tu pareja?

Situación No. 3:

Enamoramiento: Suele pasar que tanto tu familia como tus amigas resulten más enamoradas de tu novio que tú misma. Es aconsejable que te percates si él no es el típico encantador que seduce a todo el mundo con una falsa dulzura. Las opiniones de tus amigas pueden estar manipuladas por la fachada de tu chico. ¡Ojo!  

¿Qué tan importante es la opinión de tus amigas sobre tu pareja? Situación No. 4:

Rabia: Hay amigas que han salido con el corazón roto de todas sus relaciones y por ese motivo creen que todos los hombres son iguales. No te dejes influenciar por opiniones tan sesgadas.  

¿Qué tan importante es la opinión de tus amigas sobre tu pareja? Sitaución No. 5:

Celos: Así como hay amigas que lo apoyan a uno durante su relación, las hay también celosas. Hay gente posesiva que no perdonan que uno se aleje de ellos por un chico y cuyas opiniones deben ser completamente ignoradas.

¿Qué tan importante es la opinión de tus amigas sobre tu pareja?

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *