Mujer

10 cosas que no debes hacer después de terminar una relación

10 cosas que no debes hacer después de terminar una relación

10 cosas que no debes hacer después de terminar una relación. Una vez das el cierre, debes saber cómo actuar

Por: Isabel Zuluaga

10 cosas que no debes hacer después de terminar una relación. Si lo que deseas es mantenerte cuerda luego de romper con un chico, lo mejor es que te mantengas vigilante. Definitivamente, hay comportamientos y actitudes que debes evitar por completo para superar a tu ex. Aquí te contamos cuáles son.

¡Toma nota de las 10 cosas que no puedes hacer después de terminar una relación!

Cosas que no debes hacer después de terminar una relación  – No.1

Stalkearlo a través de las redes sociales solo empeorará tu duelo. ¿Para qué estar pendiente de alguien que no hace más parte de tu vida?

Cosas que no debes hacer después de terminar una relación  – No.2

Ni se te ocurra llamarlo. Es más, si puedes, elimina su número del tu celular para no tener la tentación de comunicarte con él cuando te ataque la tusa.

10 cosas que no debes hacer después de terminar una relaciónCosas que no debes hacer después de terminar una relación  – No.3

Preguntarle a sus amigos por él, solo te hará lucir como una desesperada. ¡Contrólate, chica!

Cosas que no debes hacer después de terminar una relación  – No. 4

Involucrarte en una relación igual de intensa a la que saliste. Si quieres paz interior, lo mejor dejar que el duelo pase antes de tener otra pareja seria.

Cosas que no debes hacer después de terminar una relación  – No.5

Emborracharte, drogarte o usar el sexo como una forma de escape a tu dolor solo servirá para hacerlo aún mayor.

Cosas que no debes hacer después de terminar una relación  – No.6

Encerrarte y no salir con tus amigos puede deprimirte con facilidad. Recuerda que este es un periodo en el que necesitas apoyo de los demás.

10 cosas que no debes hacer después de terminar una relaciónCosas que no debes hacer después de terminar una relación  – No.7

No llorar. Aunque no lo creas, las lágrimas tienen un efecto sanador en nuestra alma y este es un acto que funciona para despejar nuestra mente.

Cosas que no debes hacer después de terminar una relación  – No.8

Si no cambias la rutina, te ahogarás en un mar de nostalgia. Aventúrate a viajar, a conocer nuevas personas e involucrarte en otras actividades.

Cosas que no debes hacer después de terminar una relación  – No.9

Dejar de alimentarte debido a la tristeza –o cualquier motivo- es una de las peores cosas que puedes hacerle a tu salud. ¡Aprende a cocinar, sal con amigos a restaurantes y disfruta de los placeres gastronómicos!

10 cosas que no debes hacer después de terminar una relaciónCosas que no debes hacer después de terminar una relación  – No.10

Guardar rencor no te servirá de nada. Sea lo que sea que haya ocurrido, perdónalo, perdónate y deja que la vida se encargue de abrirte nuevas oportunidades.

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *