Mujer

Señales que indican que está interesado en ti

Señales que indican que está interesado en ti. ¡No es tan difícil! Préstale atención a pequeños gestos y sal de la duda.  

Por: Isabel Zuluaga – @isabelzulumesa

Señales que indican que está interesado en ti.  Admitámoslo, las mujeres somos de imaginación fértil – por algo tenemos fama de ‘videosas’ –   pero también es cierto que hay hombres que se pasan de atolondrados y nos ponen a descifrar sus intenciones bajo códigos secretos.

Si estás confundida y no sabes si le gustas a un man, aquí te compartimos una lista de señales que indican que está interesado en ti.

Señales que indican que está interesado en ti

Tumblr baconandeggs91

Señales que indican que está interesado en ti  –No.1

El cuerpo no miente. Si te percatas que cada vez que se encuentran se sonroja o le caen gotas de sudor por la frente, no lo dudes, le encantas. Ese tipo de manifestaciones corporales, además de ser difíciles de controlar, son ocasionadas cuando algo nos conmueve o sorprende. Si quieres una prueba más sólida, agarra su mano, percátate de sí está sudorosa y cambia el “ew” por un “awwww”.

Señales que indican que está interesado en ti  –No. 2

¿Gira la cabeza para el mismo lado que tú lo haces, se ríen al unísono o mueve las manos de una forma similar a ti? Si dijiste ‘sí’ a todo lo anterior, ¡¿qué esperas para darle un beso?! Según los neurólogos, cada vez que algo nos gusta, lo imitamos de manera inconsciente, gracias a un fenómeno delatador denominado “efecto espejo”.

Señales que indican que está interesado en ti

Tumblr galaxies-for-the-soul.

Señales que indican que está interesado en ti  –No. 3

Intentar acercarse a ti, tocarte de vez en cuando o mantener algún tipo de contacto físico, son formas desesperadas que ese chico usa para llamar tu atención y quebrar el hielo. ¡Atenta!

Señales que indican que está interesado en ti  –No. 4

Si no se queda quieto cuando está cerca de ti o se mueve de un lado para otro, se debe a que está nervioso y de nuevo, es un intento desesperado para llamar tu atención.

Señales que indican que está interesado en ti  –No. 5

Nosotras somos expertas en esconder nuestros sentimientos pero ellos… bueno, la verdad es que ellos se delatan a la mínima sonrisa. Si siempre que están juntos sonríe, no lo dudes, además de gustarle, está feliz de compartir tiempo a tu lado.Señales que indican que está interesado en ti

Tumblr astrologyy-gifs 

Señales que indican que está interesado en ti  –No. 6

Además de tomarse el tiempo para agregar tu número de celular a su agenda de contactos, está pendiente de ti, te llama con frecuencia y durante horas apropiadas – no solo después de media noche o borracho –.

Señales que indican que está interesado en ti  –No. 7

Propone sitios de encuentro que propicien ambientes íntimos y permitan conversaciones largas entre los dos. Eso es señal de que le gustas y no solo eso, sino de que además de tu físico, le atrae tu interior.

Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *