Mujer

Señales de que sientes solo atracción física y no amor

En ocasiones podemos llegar a confundir el deseo y la atracción física con el amor, pero ¿cómo saber si lo que  sientes es solo físico y no emocional?

Por: Héctor Ramírez

Debemos aceptarlo, los hombres no somos los únicos que confunden el amor con otros sentimientos. Existen mujeres que solamente sienten atracción física o deseo sexual y fácilmente confunden esta sensación con el amor. A continuación te presento varias razones para que sepas si lo que sientes es solo atracción física y no amor.

Señal No. 1:

Solo se ven para tener sexo. Cuando solo sentimos atracción y admiración física, lo único que querremos hacer será tener sexo con esa persona. Nunca han tenido una cita fuera de la cama. Nunca. No han ido a cine, a un museo ni a comer. Incluso, si conversan antes dé, la plática es incómoda y es por esto que la intimidad física es recurrente. Eso no puede ser amor.

Señales de que sientes solo atracción física y no amor

Tumblr: vulnerablefeeling

 

Señal No. 2:

No te gusta más allá de lo físico. Cuando lo que sientes es amor, encuentras miles de cosas que te gustan de tu pareja, desde su personalidad hasta sus defectos. Cuando la cuestión es solo de atracción, piensas solamente en lo hermoso de su rostro y lo increíble de su cuerpo, pero no te interesa el tipo de persona que es y te es irrelevante su personalidad. Lo único que pasa por tu cabeza cuando ves a esa persona es en sexo.

Señales de que sientes solo atracción física y no amor

Tumblr: r-loveandstuff

Señal No. 3:

Te conformas con lo que tiene para darte. En el fondo sabes que esa relación no va a durar. Estás muy cómodo con su físico, pero deberías saber que este tipo de atracción tiene fecha de vencimiento, al contrario que el amor.

Señal No. 4:

No son amigos. Solo se buscan cuando quieren tener sexo y una vez que este terminó, uno de los dos se va inmediatamente. Si simplemente te comunicas con esa persona para satisfacer tus necesidades y después pasan días, semanas e incluso mese sin saber de ella, está claro que no es amor, ni por asomo. Solo es atracción física.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest