Mujer

Segunda cita: ¡Sí, quiere que volvamos a salir!

Segunda cita. ¡Uff! Ya pasamos por ese momento lleno de incomodidad y nerviosismo de la primera cita. Ahora, vamos por el segundo round. 

Por: Stephania Aldana – @Teffialdana

Segunda cita, puede que nos hayan impuesto la norma de los tres días – en los que no aparecen – o puede que hayamos hablado con él un par de veces o todos los días pero, al fin decidieron que era hora de volvernos a invitar a salir. ¡PUM!

Claramente, en este punto ya nos sentimos más confiadas y seguras, pero como toda prueba, el siguiente obstáculo es más difícil que el anterior. Y por esa razón podemos cometer uno que otro error.

Tips para la segunda cita No. 1:

La segunda cita no es fácil, aún nos estamos conociendo, tomemos las cosas con calma y vayamos despacio, no es una maratón.

No es nuestro novio ni el amor de nuestra vida, aun.

Segunda cita: ¡Sí, quiere que volvamos a salir!

Tumblr mylifewithhelene

Tips para la segunda cita No. 2:

Nada muy comprometedor, podemos hablar de un lugar que nos guste a los dos. Le mostraremos una parte de nosotras y nos sentiremos cómodas, al igual que ellos.

El cine no es tan buena idea porque la idea es que estemos en un lugar que nos permita comunicarnos, reírnos y llamar su atención.

Segunda cita: ¡Sí, quiere que volvamos a salir!

Tumblr baconandeggs91

Tips para la segunda cita No. 3:

Moderación con el celular: No es que no lo utilicemos y no respondamos uno que otro mensaje que es importante, pero no nos quedemos enfrascadas con el celular hasta que se nos acabe la batería. En ese momento estamos con él y él merece nuestra atención, es lo mínimo.

Segunda cita: ¡Sí, quiere que volvamos a salir!

Tumblr slaykei

Tips para la segunda cita No. 4:

Y ahora de qué hablamos, si ambos nos hemos abierto podemos dar el siguiente paso y preguntarle cosas más personales, pero recordemos que nosotras también tendremos que responderlas, por eso no preguntemos por su ex, cuándo fue la última vez que tuvo sexo, si salió con alguien, y ese tipo de cosas que, en verdad, no queremos saber.

Tampoco salgamos con las típicas preguntas: “¿Me veo gorda?” “¿Estoy bien así?” y otras tantas que no harán más que reflejar la inseguridad que hay en ti.

Segunda cita: ¡Sí, quiere que volvamos a salir!

Tomado de giphy.com
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *