Mujer

¿Cómo sanar un corazón roto?

¿Cómo sanar un corazón roto? Luego del río de lágrimas llega la calma

¿Cómo sanar un corazón roto? Luego del río de lágrimas llega la calma

Por: Isabel Zuluaga

¿Cómo sanar un corazón roto? Por mucho que estés sufriendo ahora, es vital que sepas que de amor no se muere nadie. ¡En serio! alguien mejor llegará a alegrarte el alma y otras cuantas cositas más. ¡Ja!

¿Estás sufriendo a punta de una tusa? Respira profundo y échale un ojo  a estos tips que te mostraran cómo superar a ese man.

¿Cómo sanar un corazón roto? No. 1

Enciérrate en tu cuarto, agarra un pañuelo, pon a sonar las canciones que escuchaban juntos, revisa sus fotos y llora hasta no poder más. No se trata de masoquismo si no de un ritual que te permitirá expurgar todo el dolor que albergas dentro de ti.  

Por ahí dicen que las lágrimas limpian el alma y sirven para soltar todas las emociones reprimidas y bastará hacer esto una o dos veces para sentirte mucho más liviana.

¿Cómo sanar un corazón roto? No. 2

Elimina de tu computador, cámara y redes sociales fotos de los dos. Esta es una especie de ritual simbólico que te permitirá asimilar que esa persona ya no hace parte de tu vida.

¿Cómo sanar un corazón roto? No. 3

Viaja, a donde sea, pero hazlo. Serás testigo de cómo cambiar de ambiente, renovará tus pensamientos y calmará tu corazón.

¿Cómo sanar un corazón roto? No. 4

Sal con tus amigos, ríete y distráete. Las buenas compañías siempre estarán ahí para subirnos el ánimo y recordarnos que la vida vale la pena.

¿Cómo sanar un corazón roto? No. 5

Canaliza tus sentimientos en algo que te apasione hacer. ¿Practicar algún deporte, cocinar,  pintar o bailar? ¡Tu eliges! Aprovecha esas actividades para transformar la tristeza o la frustración en algo creativo. ¡Te sentirás mucho mejor!

¿Cómo sanar un corazón roto? No. 6

Sal con tus amigas a un bar y coquetea. Si no quieres involucrarte con nadie, al menos permítete disfrutar de las miradas que te arrojan y siéntete halagada con los intentos de los chicos para acercarse a ti. Esto subirá tu autoestima. ¡Fijo!

¿Cómo sanar un corazón roto? No. 7

Ve de compras y renueva tu guardarropa. No hay nada mejor que estrenar luego de haber culminar un  ciclo. ¡Pídele a una amiga que te acompañe y disfruta!

 

¿Cómo sanar un corazón roto? No. 8

Redecora tu casa, cambia los muebles de lugar y compra flores. ¡Renuévate por completo y como dice Alicia Keys en Brand New Me “engendra una nueva versión de ti misma”. 

 

 

 

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *