Mujer

¿Qué queremos las mujeres?

¿Qué queremos las mujeres? Siempre he escuchado a mis amigos preguntarse muy intensamente: “¿Pero, qué es lo que quieren las mujeres? ¡Nadie las entiende!” y eso me proporcionó algunas ideas para este artículo. Una versión muy resumida de lo que queremos.

Por: Yuliana Carvajal.

¿Qué queremos las mujeres? Resumiré eso que tantos chicos se preguntan y a veces hasta nosotras mismas queremos averiguar.

¿Qué queremos las mujeres? No. 1:

Un príncipe azul. Así es, mis queridas amigas, todas muy en el fondo lo que buscamos y queremos es un príncipe azul y créanme que no quiero que suene a cliché, pero es algo tan urbano y social, que nos permea a todas incluso a las más feministas y hembristas; nos hacen crecer con esas ideas del tipo perfecto que hace que todo sea perfecto, nada inestable, que nos haga sentir mariposas cada vez que lo veamos y aparte de eso el susodicho tiene gran físico, un gran empleo y por su puesto neuronas que no le fallan. Aunque hoy en día las cosas han cambiado, las mujeres no queremos un castillo o mil vestidos; queremos un “príncipe” que nos trate como lo que somos, unas mujeres hermosas, independientes y verracas.

¿Qué queremos las mujeres?

¿Qué queremos las mujeres? No. 2:

Zapatos y ropa.Aunque muchas me criticarán por este punto creo que es bastante relevante, ¿quién no sueña con tener un armario lleno de ropa y zapatos? No tener que repetir ese vestido que nos encanta y mucho menos entrar en dilema todas las mañanas al pensar “¡No tengo nada que ponerme!”

¿Qué queremos las mujeres? No. 3:

Comer y no engordar. Aquí puedo decir: “Que tengan un buen día todas, menos esas que comen y no engordan, para esas no”. El punto aquí no es por estética ni por todos esos impulsos mentales con los que nos bombardean los medios de comunicación diariamente, lo planteo desde la idea que todas queremos ser mujeres sanas y queremos comer, comer y comer sin engordar para no tener que pasar horas en el gimnasio, o contar las calorías de lo que comemos.

¿Qué queremos las mujeres?

¿Qué queremos las mujeres? No. 4:

Ser felices. Todos los puntos anteriores y los que podría agregar a esta lista se resumen en que queremos ser mujeres libres, lindas y locas, en conclusión: mujeres felices. Contentas con lo que hacemos, enamoradas de un excelente hombre que nos permita desarrollarnos como seres humanos llenos de capacidades y potencialidades, que somos.

Así que para las mujeres que están leyendo este post, es muy fácil saber lo que queremos, solo es cuestión de conocernos y tener capacidad de discernimiento entre lo que nos aporta y lo que no.

Para los hombres que de casualidad pasan por aquí, les cuento que solo con que nos hagan sonreír, y que no nos mientan seremos felices, y por ende sabrán que somos personas un poco complicadas pero que esa cualidad es hermosa y hace que seamos una gran variación de la especie humana.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *