Mujer

¿Qué es lo primero que un hombre ve en una mujer?

Mujer, que lo primero que vea un hombre en ti sea tu busto no lo hace un cavernícola que solo piensa en poner ahí sus manos. Esta conducta se explica desde el inicio mismo del hombre como especie.

Por: Héctor Ramírez

Mujer. No, no es que los hombres seamos poco románticos, pervertidos o cualquier cosa por el estilo. El asunto es que somos ligeramente menos evolucionados que la mujer y el instinto todavía nos gana, a veces. No pienses mal, entonces, si lo primero que un hombre ve al conocerte es el busto, pues es una respuesta inconsciente a un impulso latente en el organismo que siempre está gritándole que busque hembras para poder procrear. Mujer, no juzgues mal, el chico que está frente a ti no está pensando siempre (ojalá) en eso.

¿Qué es lo primero que un hombre ve en una mujer?

giphy.com

¿Por qué sucede? Desde el inicio del tiempo, cuando teníamos pelo por todo lado, la naturaleza condicionó al hombre para determinar la fertilidad en la por el tamaño de su busto y el ancho de sus caderas. Así, el peludo macho alfa sabría qué mujer sería la más adecuada para engendrar pequeñas y peludas criaturitas saludables y fuertes, destinadas a perpetuar la especie.

Evolucionamos, solo nos quedó pelo en la cabeza y el objetivo del sexo ya no es únicamente la reproducción, pero ese condenado impulso todavía nos hace quedar mal y, sin siquiera ser conscientes, cuando conocemos a una mujer nos damos cuenta que primero le miramos el busto y después la cara, y claro, tú te das cuenta. ¿En serio creen que nos vamos a poner a mirarlas de arriba abajo para ver qué tan fértiles son?

¿Qué es lo primero que un hombre ve en una mujer?

Tumblr monokromatic-styl

Por supuesto que no, cuando vemos a una mujer nos fijamos en sus ojos, en su sonrisa, en sus labios o en su cabello. Es el cavernícola por allá metido en la parte más instintiva y vieja del cerebro el que se pone a mirar otras cosas. Esto no quiere decir que los hombres seamos unos santos o no miremos de vez en cuando, obvio nos gusta, pero hay unos que al conocer a una mujer lo primero que hacen es desnudarla con la mirada con todo el descaro del caso. En esos casos, el cavernícola todavía no ha evolucionado.

Lo que quiero decir es que sí, cuando un hombre conoce a una mujer lo primero que la mira es el busto, pero suele ser una respuesta inconsciente, como las cosquillas o una erección. No es algo que se pueda controlar. Aquí no trato de justificar nada, solo entiéndenos un poquito, somos menos evolucionados que tú. Échale la culpa a los genes, no a nosotros.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *