Mujer

¿Qué cosas no nos excitan a las mujeres?

¿Qué cosas no nos excitan a las mujeres? a la hora de estar con él y hacen que nos sintamos insatisfechas e incómodas Acá te decimos qué cosas no debes hacer.

Por: Stephania Aldana – @Teffialdana

¿Qué cosas no nos excitan a las mujeres? errores de los hombres que no escuchan a su pareja o no la han conocido lo suficiente. La mayoría de los casos, es un problema de comunicación.

¿Qué cosas no nos excitan a las mujeres? No.1

Exhibir directamente su intención. Sabemos que muchas veces lo único que quieren es sexo, pero el juego previo siempre es vital. Nada de morbo, ni cosas extrañas (a menos que queramos).

¿Qué cosas no nos excitan a las mujeres?

¿Qué cosas no nos excitan a las mujeres? No.2

Suponer que nos excita lo mismo que a ellos: Aquí cometen un error. Está comprobado que los hombres son más visuales que nosotras, mientras que nosotras somos más auditivas. Si nos dicen cosas lindas o cosas sucias habrá mayor efecto que si se quitan la camisa, aunque ayuda, ayuda mucho que se la quiten.

¿Qué cosas no nos excitan a las mujeres? No.3

Intentar posiciones acrobáticas: Esto solo hace que nuestra libido desaparezca, y que no nos sintamos cómodas durante el sexo, solo porque él quiere probar que sí puede.

¿Qué cosas no nos excitan a las mujeres? No.4

Dejarnos todo a nosotras: Esto hace que nos sintamos presionadas para que él llegue y no nos concentremos en nosotras. Oye, amigo, tú también estás ahí disfrutando de lo mismo que nosotras. Nosotras también queremos llegar.

¿Qué cosas no nos excitan a las mujeres?

¿Qué cosas no nos excitan a las mujeres? No.5

Compararnos con otras mujeres: Las mujeres esperamos que se enfoque en nosotras, no en la ex, o la chica de la televisión. La excitación se evapora en un instante. A comparar a su abuela, mijo.

¿Qué cosas no nos excitan a las mujeres? No.6

Chicos muy tímidos: A las mujeres nos gustan los hombres tímidos, porque son misteriosos, tiernos y buscan tener una relación más íntima, pero si es una cosa que raya en lo extremo pues no hay misterio ni diversión, ni nada.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *