MujerSexo

Prefiero la masturbación al sexo, ¿es normal?

Prefiero la masturbación al sexo, ¿es normal?

Prefiero la masturbación al sexo, ¿es normal? ¡No te guíes por parámetros ajenos!

Por: Isabel Zuluaga

Prefiero la masturbación al sexo, ¿es normal? Por mucha recetas milagrosas, trucos disponibles a lo largo de la Web sobre el sexo, lo cierto es que este acto es algo que cada quien concibe de formas muy distintas.

Si andas preocupada porque últimamente te has percatado de que disfrutas más de la masturbación de que el encuentro íntimo con alguien más, libérate de tus angustias y échale un ojo a las razones para ese tipo de preferencias.

Prefiero la masturbación al sexo, ¿es normal? – Razón 1

Cuando te la pasas fingiendo en la cama, no hay nada mejor que excitarte a solas y llegar sin la presión de hacer sentir bien a alguien más.

Prefiero la masturbación al sexo, ¿es normal? – Razón 2

Hay hombres demasiado bruscos a la hora de tener encuentros sexuales, por lo que hay chicas más inclinadas a la erotización a solas que a compartir una cama con alguien que no se preocupa por complacerlas.  

Prefiero la masturbación al sexo, ¿es normal?Prefiero la masturbación al sexo, ¿es normal? – Razón 3

Hay parejas demasiado prohibitivas o censuradoras y es por eso que a veces, hay mujeres que optan por cumplir sus fantasías y poner a volar la imaginación a través de la auto estimulación.

Prefiero la masturbación al sexo, ¿es normal? – Razón 4

A ratos es más fácil encontrar a solas nuestros puntos de excitación que a través de las manos o el miembro de alguien más. ¡Bien por ti, pero no sobra explicárselo a su pareja para gozar a dos!

Prefiero la masturbación al sexo, ¿es normal? – Razón 5

Luego de experiencias traumáticas como violaciones o abusos sexuales, es natural que prefieras la auto estimulación al contacto con alguien más.

Prefiero la masturbación al sexo, ¿es normal?Prefiero la masturbación al sexo, ¿es normal? – Razón 6

Muchas chicas relacionan las relaciones sexuales con el amor y la entrega de su corazón a otra persona, por lo que, luego de salir heridas  varias veces después de experimentar one night stands, prefieren cuidar su corazón y reservar el momento de pasión para alguien que  realmente quiera una relación.

Prefiero la masturbación al sexo, ¿es normal? – Razón 7

No a todas las mujeres les grato el encuentro íntimo con otra persona y los fluidos derivados del mismo.  

Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *