Mujer

¿Por qué los hombres jamás nos entenderán?

Sin importar cuantos tutoriales en youtube vean, o cuántos artículos en Simpecado lean nunca, pero nunca nos van a poder entender, ni siquiera un poco.

Por: Ángela Vargas

Le damos tantas vueltas a las cosas

Simple, así somos. Está en nuestra naturaleza y queremos que nada se nos escape, buscamos todos los significados posibles de un sencillo ‘hola’. Tenemos conversaciones con nosotras mismas sobre lo que diremos y cómo sonará, queremos que todo salga perfecto siempre.

Nuestro mundo tiene muchísimos matices, es más que un mundo a blanco y negro – como el de los chicos –, ellos todo lo ven muy simple, nosotras buscamos y encontramos hasta el más mínimo detalle de un cuadro en blanco. Por eso jamás comprenderán por qué muchas veces nos quedamos con el man cabrón, que ni nos mira y solo nos busca por  sexo (en realidad, tenemos un trauma de rehabilitar gamín con el que no podemos).

Tampoco lo entenderán porque nunca se los haremos saber, podemos estar muriéndonos de la rabia por dentro, pero por fuera tendremos una cara de póker que lo único que demuestra es que nos importa un carajo lo que digan, hagan o piensen. Antes muertas que sencillas, muchachos.

Nuestras respuestas tienen muchos significados ergo muchas interpretaciones

Esta es la verdad: cuando decimos que no nos pasa NADA, ooooooooooooooobviamente es que nos pasa algo; lo que pasa es que queremos ver cómo reaccionan los manes, qué hacen al respecto, con qué vaina van a salir.

Así que es tarea del caballero averiguar por qué estamos así, qué fue lo que hicieron para que llegásemos a ese NADA, porque sin duda fue por algo. NADA no es por nada.

¿Por qué los hombres jamás nos entenderán?

Tumblr: noyoureoutoforder

Somos expertas en reconocer las bajas intenciones de las otras

Sí, las otras. Las amiguitas, las perras, las suripantas, las otras. Cuando empiezan a ser demasiado lindas o amables, o empiezan a escribirle todo el tiempo o cosas como esas. No es que ella sea lindas, es que son unas golfas.

Siempre sabemos cuándo nos quieren decir algo pero no se atreven

Siempre. Además, se ven lindos. Se ponen nerviosos cuando agarran el impulso pero bajan la mirada cuando se arrepienten.

Luego pelean que somos nosotras las que nos guardamos las vainas.

Nos demoramos millones de años escogiendo ropa

¡Es que la ropa en TAAAN linda! Nos encanta y la amamos. Somos conscientes de que nos medimos toda la tienda para terminar comprando el primer trapo que vimos, pero queremos vernos absolutamente divinas siempre. Es tan sencillo como eso.

¿Por qué los hombres jamás nos entenderán?

Tumblr: whatthescience

Los detalles son importantes

De parte y parte, tanto la de ellos como la nuestra. Nosotras nos esmeramos para darles lo mejor siempre, tener un cariño, un detalle, algo; pero muchas veces ustedes miran ese dulce que INTENCIONALMENTE está a su lado y ustedes ni lo tocan, nos duele porque pensamos que ustedes son tan intuitivos, sensibles y detallistas como nosotras.

Así que para nosotras también es importante que tengan un detalle de vez en cuando.

Lo que hacemos por vanidad

¿Por qué amamos los tacones? Porque nos vemos y nos hacen sentir divinas. Sencillo.

Y es por esa razón – que queremos vernos divinas siempre – que nos demoramos una eternidad arreglándonos. Pero igual, perdón por llegar tarde.

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *