Mujer

Perderle el miedo a intentar cosas nuevas

Perderle el miedo a intentar cosas nuevas. Si la vida tiende a estancarse en un punto en el que todo es igual, sientes que haces lo mismo y llevas saliendo con hombres tan parecidos que piensas que has salido una y otra vez, es hora de probar cosas nuevas, salirse del molde y arriesgarte a probar algo que te mueva, algo que te saque de ese letargo llamado monotonía.

Por: Kyara Ortega – @Kyara_Grita

Perderle el miedo a intentar cosas nuevas. Esto aplica para todo, desde probar un plato que nunca en la vida pensaste en probar, así como en servirte en bandeja de plata a algún chico de esos con los que siempre has dicho: “¡Nunca jamás!”. Si bien, este artículo no se convertirá en un manifiesto para experimentar con quien se te aparezca, si es un empujoncito para hacer todo aquello que has imaginado y nunca has podido hacer.

Perderle el miedo a intentar cosas nuevasComencemos con algo sencillo, a la hora de ver la carta en esos restaurantes a los que vas muy de vez en cuando (sea por lo caro, lo lejos o lo raro) aprovecha y prueba algo totalmente diferente, deja atrás la ensalada (perfecta para guardar la dieta) o la típica pechuga gratinada, para probar algo totalmente diferente, prueba con el pescado, los mariscos, quizá una especialidad de la casa o algún plato del que el 80% de sus ingredientes no tengas ni idea qué son.

Ahora bien, también puedes probar algo nuevo a la hora de comprar ropa, intenta entrar a esas tiendas en las que si te ve tu abuelita se escandalizaría, sí, esas mismas que tu ex veía con el rabillo del ojo cuando caminaban por el centro comercial, sin embargo, no solo entres a tiendas de ropa sexy, también date la oportunidad de entrar a las tiendas realmente diferentes, por ejemplo las hindúes, ¡quizá termines aprendiendo la danza del vientre! También, échale un vistazo a la tienda de tallas grandes y obvio también a la de tallas diminutas, da el primer paso y echa a la basura el qué dirán.

Prueba también otro peinado, si eres de pelo liso, ondúlalo un poco o intenta con los rulos de doña Florinda, ríete de ti misma y disfruta el momento, si eres de cabello ondulado o crespo a morir, alísalo, seguro te verás y sentirás muy diferente. En maquillaje también puedes innovar, ¿qué tal si hoy te pones labial rojo “cabaretero”? o unas sombras distintas, un nuevo lápiz o inclusive una nueva base. Qué importa si te acercas más a un payaso que a una linda modelo de revista, a lo mejor te verás tan diferente frente al espejo, que valorarás un poco más lo que realmente eres. Perderle el miedo a intentar cosas nuevas

Por último y no por ello menos importante, prueba algo nuevo a nivel sentimental y/o sexual, sabemos que toda mujer tiene un prototipo de hombre de ensueño, que está muy cercano a un actor de Hollywood o un músico ganador de un Grammy, sin embargo, nuestras probabilidades son bastante escasas, por lo que vale la pena ver más a nuestro alrededor y salirse del estándar que llevamos por años. Prueba con un hombre mayor, no a lo Hugh Hefner, pero quizá alguien más maduro te hará sentir cosas únicas; prueba también con un chico menor, algo de ternura y coquetería infantil no cae mal. También puedes ser más atrevida y coquetearle al guapo de tu conjunto; al que te encuentras en Transmilenio o inclusive al nuevo jefe de mercadeo o ese compañero que despierta suspiros en los pasillos y paredes de los baños de la universidad.

¡Sólo intenta hacer algo diferente hoy, mañana y todos los días que necesites darte un respiro, borra el miedo de tu mente, la vida es muy corta para temerle a lo desconocido!

 

 

Tagsmujer
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest