Mujer

¿Orgasmo precoz? Sí, a nosotras también nos pasa

Orgasmo precoz femenino, nos pasa y con bastante frecuencia. Aquí, todo lo que tienes que saber. 

Por: Stephania Aldana – @Teffialdana

Orgasmo precoz femenino, lo curioso del asunto es que a nos genera las mismas emociones que a los hombres, según un estudio del Hospital Magalhaes Lemos de Portugal.

Tener un orgasmo precoz puede ocasionarnos inseguridad, molestia y hasta evitar tener sexo por temor que la relación sexual no llegue hasta el final o porque el final llegue demasiado pronto.

Causas del orgasmo precoz femenino No 1:

Hipersensibilidad: A las hormonas les encanta hacer estragos con nosotras, haciendo que lo exageremos todo, todas nuestras emociones son experimentadas a niveles elevados. Y al ser tan sensibles con todo, nuestro cuerpo reacciona de otra forma, en especial cuando estamos teniendo sexo, pues nuestro cuerpo está más propenso a la excitación, la sensibilidad en la piel y a las emociones. ¡Todo es culpa de las hormonas!

Así que tener sexo en esos días puede hacer que lleguemos más rápido al orgasmo que cualquier otro día.

¿Orgasmo precoz? Sí, a nosotras también nos pasa

Tumblr robertosgifs

Causas del orgasmo precoz femenino No 2:

Zona genital: Algunas mujeres en su zona genital pueden tener mayor cantidad de terminaciones nerviosas, lo que hace que con una pequeña estimulación lleguen al orgasmo.

Depende de cómo lo miren, puede ser una bendición o una maldición.

Causas del orgasmo precoz femenino No 3:

Desajuste hormonal: De nuevo las hormonas haciendo lo suyo. Es muy frecuente que tengamos variaciones en nuestro ciclo hormonal, pero es necesario que consultemos al especialista porque ser una mar de hormonas descontroladas no es agradable y si puede afectar nuestro desempeño sexual.

También se puede presentar mientras tenemos nuestro periodo. Depende de cada una de nosotras si queremos tener sexo mientras tenemos la menstruación, cosa que debemos discutir con nuestra pareja. Y recordemos la higiene, por favor.

Causas del orgasmo precoz femenino No 4:

Problemas vasculares: Tener elevada la frecuencia cardíaca y la tensión arterial pude hacer que nuestro corazón se acelere y llegue mayor cantidad de sangre a los vasos sanguíneos que están en nuestros genitales y nos haga terminar antes de haber empezado.

¿Orgasmo precoz? Sí, a nosotras también nos pasa

Tumblr utoomuch

Tips para evitar el orgasmo precoz No 1:

La importancia del juego previo: Empezar despacio, jugando, acariciando hace que nuestro cuerpo y nuestra mente se prepare para lo que viene. Cuando empezamos la acción muy rápido así mismo se termina.

Tips para evitar el orgasmo precoz No 2:

Ejercicio: Hacer ejercicios que nos ayuden a fortalecer el esfínter de la uretra, así como la pared vaginal y zona del pubis harán que nuestros músculos se entrenen para aguantar la penetración y así durar más.

Tips para evitar el orgasmo precoz No 3:

Relajémonos: Si estamos estresadas nuestra mente no se enfocará en lo realmente importante del momento: el sexo. Pensaremos en otra cosa y cuando por fin regresemos a tierra será una especie de shock en el que diremos: Rayos, verdad que estoy es teniendo sexo. Y lo haremos de afán porque creímos – y en verdad estábamos – distraídas, y por querer arreglar las cosas, las terminamos mucho antes.

Tips para evitar el orgasmo precoz No 4:

Consultar al médico es necesario si tenemos orgasmos precoces muy frecuentes.

¿Orgasmo precoz? Sí, a nosotras también nos pasa

Tumblr sttaybeauttiful
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest