¡Odio el sexo oral!

No eres la única a la que le pasa, existen miles de personas en el mundo a las que no les gusta practicar, ni que les practiquen el sexo oral

Por: Alejandra Sarria

Por eso, te contamos cuáles son algunas de las razones por las que esto sucede.

1- No te parece sexy

Existen personas demasiado asquientas, por lo que les cuesta respirar, lo que no les parece. Además de los olores que no son muy atractivos.

2- Se vuelve exagerado:

Cuando ellos usan la fuerza, son muy sosos y exceden las ganas, hacen que perdamos el deseo por esta práctica tan deseosa.

¡Odio el sexo oral!3- No te gusta el semen:

 Es importante que ellos avisen cuando van a llegar a la eyaculación, de lo contrario, no estarás preparadas para recibirlo y te producirá desagrado.

4- Toma mucho tiempo: 

Otro de los motivos que te puede quitar el deseo es que algunos hombres demoran mucho en tener su orgasmo, de manera que tienes que practicarlo por mucho tiempo y te cansas.

5- Simplemente no lo disfrutas: 

Cuando eres tú la que lo recibe puede que te sientas bien incómoda y por eso prefieres evitarlo.

6- Crees que no estás lo suficientemente “limpia”: 

Pasa mucho cuando las mujeres no están depiladas o hayan tomado una ducha hace horas, de manera que algunas chicas no se sienten limpias como tener tanta intimidad.

¡Odio el sexo oral!7- Necesitas que sea una pareja estable

No te es fácil realizarlo con un fuck friend, para muchas mujeres el sexo oral solo se realiza con la persona que aman y de confianza.

8. No has tenido buenas experiencias: 

Si es por eso que no te gusta, tranquila, no todos son iguales y si lo intentas puedes descubrir que puede ser una de las mejores prácticas.

Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest