Mujer

¿Por qué nos ponemos de malas cuando no tenemos sexo en mucho tiempo?

¿Por qué nos ponemos de malas cuando no tenemos sexo en mucho tiempo?

¿Por qué nos ponemos de malas cuando no tenemos sexo en mucho tiempo? ¡Un par de orgasmos para aliviar la tensión!

Por: Isabel Zuluaga

¿Por qué nos ponemos de malas cuando no tenemos sexo en mucho tiempo? No se trata de un mito, si no de resultados arrojados por la ciencia que comprueban que al abstenernos de tener relaciones sexuales durante un largo rato, somos propensas a neurotizarnos.

Si aún no lo crees, échale un ojo a las razones por las que nos ponemos de mal genio cuando no tenemos sexo en mucho tiempo.

¿Por qué nos ponemos de malas cuando no tenemos sexo en mucho tiempo? – No.1

Ante ausencia de secreción de serotonina –que ocurre durante las relaciones sexuales- es natural que estemos más propensas a estresarnos por bobadas.

¿Por qué nos ponemos de malas cuando no tenemos sexo en mucho tiempo? –No.2

Los científicos aseguran que el sexo nos ayuda a dormir mejor y a prevenir el insomnio. Todas sabemos que una mala noche de sueño puede enloquecer a cualquiera.

¿Por qué nos ponemos de malas cuando no tenemos sexo en mucho tiempo?

¿Por qué nos ponemos de malas cuando no tenemos sexo en mucho tiempo? – No.3

‘Tirar’ con o sin amor es un mecanismo para liberar el estrés y la energía en exceso de nuestro cuerpo y mente. Sin esta práctica, es natural que nos convirtamos en ollas de presión dispuestas a estallar y por eso nunca está demás echarle mano a la auto estimulación.

¿Por qué nos ponemos de malas cuando no tenemos sexo en mucho tiempo? – No.4

La falta de contacto físico con otro individuo puede hacernos sentir solas, deprimidas e irritables.

¿Por qué nos ponemos de malas cuando no tenemos sexo en mucho tiempo? – No.5

El sexo no solo nos provee orgasmos sino que también es una estrategia que usamos para sentirnos deseadas a los ojos de alguien más y sin éste podemos sentirnos sin ánimo de nada.

8 señales que te dicen que has caído en la monotonía¿Por qué nos ponemos de malas cuando no tenemos sexo en mucho tiempo? – No.6

Cuando tenemos relaciones sexuales nuestro cuerpo se llena de hormonas llamadas endorfinas, las cuales tienen un efecto relajante similar a la marihuana. Es natural que cuando éstas no son liberadas nos sintamos agotadas y estresadas la mayor parte del tiempo.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *