Mujer

Mujer tigre en el sexo

Mujer tigre en el sexo. Valentía, lucha y libertad, son algunas cosas que las caracterizan.

Por: Catalina Delgado Prado – @CDeNota

Mujer tigre en el sexo. Nacidos en 1902, 1914,1926, 1938,1950,1962,1974,1986, 1998. Caracterizada por su impulsividad y terquedad. Domina su poder entre las tres y las cinco de la madrugada. Energía, “Yang”. Flor, rosa. Color, amarillo. Su aroma, copal. Árbol, aromo. Sabor, dulce. Piedra, aguamarina. Número siete. Busca romper los esquemas clásicos de la sociedad y dispuesta a perseguir nuevas ideas.

Mujer tigre en el sexo

La mujer tigre piensa y actúa rápido, inclusive en el sexo y el amor. Su impulsividad puede llevarla a ser brusca. Es elocuente y franca al expresarse con otros, es leal en sus relaciones y tiene un gran coraje para enfrentar situaciones de mal de amor.

A pesar de su lealtad, esta mujer es impredecible, puede salir con cualquier locura de diversas vibraciones, por ello tiene un espíritu de libertad más elevado que atrae a los tigres del zodiaco. Ella es inteligentes y sabe cómo conquistar a las otras personas.

Lucha siempre por los retos que llegan a su vida. Cuando quiere a alguien sentimentalmente, con seguridad va conseguir lo que quiere de esa persona.

Mujer tigre en el sexo

No tiene mucha afinidad con las personas del signo chino Conejo o Buey; pero la mujer tigre gusta de ello y muchas veces será terca con tal de conseguir algo con personas de este signo. En estos casos su placer sexual puede volverse una frustración porque verdaderamente no hay compatibilidad.

Con seguridad gustará experimentar poses nuevas sexuales o prácticas que para muchos puede ser un tabú.

Es normal que tienda a dominar en sus relaciones. Tienenuna tendencia de instintos y cuando es seguida de cerca consigue tener un autocontrol de situaciones. Es bueno que encuentre una pareja activa como ella, por ello el tigre puede ser una gran compañía.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest