Mensajes confusos que ellos nos mandan y nos confunden
Mensajes confusos que ellos nos mandan y nos confunden. ¿Quién los entiende? Muchas veces los hombres no saben si van o vienen.
Por: Isabel Zuluaga – @isabelzulumesa
Mensajes confusos que ellos nos mandan y nos confunden. ¡Y luego dicen que nosotros somos las complicadas! Todo el mundo puede afirmar que los hombres son mucho más simples que nosotras y tal vez tengan razón. La verdad es que solo por el hecho de enfrentarnos a cambios hormonales durante todo el año, es más que natural que nos caractericemos por ser un mar de emociones. Sin embargo, ellos también tienen sus recovecos y hay veces – ¡más de lo que se cree! – que se convierten en acertijos casi imposibles de descifrar por nosotras.
Lo cierto es que los manes también tienen sus propios miedos e inseguridades que, así no sepan, también nos dejan a nosotras con los pelos de punta.
Mensajes confusos que ellos nos mandan y nos confunden – No.1
Dicen que están ocupados y que no tienen tiempo para hacer nada el fin de semana, pero luego nos llaman a preguntar qué planes tenemos para el sábado, cuándo ya estamos listas para salir con nuestras amigas. ¡Suerte!
Tumblr perks-of-being-a-total-bitch
Mensajes confusos que ellos nos mandan y nos confunden– No. 2
Nos dicen que piensan todo el día en nosotras, pero no sacan ni un minuto de su tiempo para enviarnos un mensajito o llamarnos.
Tumblr jupiter2
Mensajes confusos que ellos nos mandan y nos confunden– No. 3
Fueron ellos quienes terminaron todo con nosotras, pero ahora nos buscan desesperadamente para reconquistarnos. ¡A metros!
Tumblr robertosgifs
Mensajes confusos que ellos nos mandan y nos confunden– No. 4
Disfrutamos de una noche romántica y llena de placer juntos y de repente dejan de llamarnos sin motivo. ¡Se desaparecen sin explicación!
Tumblr kinesiologic
Mensajes confusos que ellos nos mandan y nos confunden– No. 5
“Quiero terminar contigo, pero no te quiero fuera de mi vida”. ¿Quién los entiende? Ante algo así, lo mejor es que seas tú quien tome la decisión.
Tumblr meulingifs
Mensajes confusos que ellos nos mandan y nos confunden– No.6
Y no podía faltar la clásica quiebra corazones: “No eres tú, soy yo”.
Y la pregunta es: ¿es posible que ellos cambien eso?. si es posible, ¿la mujer puede influir? ¿como?