Mujer

¿Es mejor dar una mamada o quedar mamada?

¿Es mejor dar una mamada o quedar mamada?  Hay veces las circunstancias nos impiden ir all the way, así que saca el mejor provecho de los instantes que disfrutan juntos.

Por: Isabel Zuluaga

¿Es mejor dar una mamada o quedar mamada? ¿Alguna vez te ha pasado que no tienes tiempo para rapiditos, no estás en el mood o estás a punto de salir para un evento, pero tienes unas ganas absurdas de satisfacer a tu chico? No te afanes, aplica la regla de la mamada y lo volverás loco. Así como a ellos, nosotras también tenemos días en los que lo que más nos satisface es verlos gozar.

Ese tipo de gestos espontáneos volverán más interesantes las cosas y te harán lucir como la reina del sexo ante sus ojos. Lo dejarás pensando en ti durante todo el día y puedes estar segura de que la próxima vez que lo hagan, tu chico no te soltará. Si te preguntas si “¿Es mejor dar una mamada o quedar mamada? aquí te daremos unos tips para que apliques la primera opción a la perfección y quedes con energías para que después sea él quien te vuelva loca.

¿Es mejor dar una mamada o quedar mamada? – Tip No.1

En caso de que te haya llegado la regla pero igual quieras excitarte mientras tu chico goza, desinhíbete y demuéstrale cuánto lo deseas.¿Es mejor dar una mamada o quedar mamada?

¿Es mejor dar una mamada o quedar mamada? – Tip No. 2

Haz una visita sorpresa a su oficina, llévalo al baño, cuida de que nadie los vea y sorpréndelo con un adelanto de lo que ocurrirá más tarde. Todo lo que ese hombre querrá es que se acabe el día para llegar a verte.

¿Es mejor dar una mamada o quedar mamada? – Tip No. 3

¿Vas de afán para el trabajo y no te resistes a tu chico? ¡Qué importa llegar cinco minuticos tarde si sabes que te tendrá en su mente durante todo el día!

¿Es mejor dar una mamada o quedar mamada? – Tip No. 4

Si están en plena carretera pero quieren calentarse un rato. No lo pienses dos veces, acelera y diviértete.¿Es mejor dar una mamada o quedar mamada?

¿Es mejor dar una mamada o quedar mamada? – Tip No. 5

Si ya estás lista para una fiesta y no quieres arruinar tu maquillaje, puedes enloquecerlo un rato con tus labios y dejarlo con ganas de más para después.

¿Es mejor dar una mamada o quedar mamada? – Tip No. 6

Si no estás con ganas de despelucarte, sudar y estás corta de tiempo lo mejor es que hagas uso de tus dotes en el sexo oral y juegues con su amiguito por un buen rato. ¡Verás como el no dudará en hacerte lo mismo!

¿Es mejor dar una mamada o quedar mamada? – Tip No. 7

Si has notado que tu chico está muy estresado últimamente, no hay nada mejor que utilizar la crema de chantilly que sobró del postre de la noche anterior y renovar sus energías con una buena mamada. ¡Te lo agradecerá!

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest