«Happy ending» masajes para las mujeres ¡Lo mejor!

Masajes «Happy ending» para las mujeres ¡Lo mejor!
Por: Alejandra Sarria
Los masajes con “happy ending” son el camino directo al enamoramiento de las mujeres. La serie Sex and the City dedicó un episodio a esta práctica, en el que la chicas más sensual, Samantha Jones intenta, sin éxito, tener sexo con un masajista bien hot, que se rehúsa a corresponderle.
Pero cuando se trata de “happy ending”, podemos decir que los hay y solo basta con buscar un poco en Internet para encontrar historias de mujeres jóvenes y no tanto, que se lanzaron a la misión de conseguir un masaje “sexual” y que lo lograron a pesar de cualquier inconveniente.
Aunque, legalmente muchos masajistas, aunque se muestren interesados o excitados, no aceptan tener sexo con sus clientas porque no quieren perder su trabajo o arriesgarse a ser objeto de una demanda por acoso sexual o conducta inapropiada. Por eso muchos de ellos prefieren limitarse a hacer su trabajo profesionalmente y no cerrarlo con un “happy ending”. Lo que no quita que muchas de las mujeres tengan eso como su deseo sexual más aberrante.
Muchas mujeres se consideran con el derecho a tener ese servicio extra. Según las mujeres que experimentaron su “happy ending“, lo hicieron a través de una búsqueda que requirió:
Apps: Algunas mujeres utilizaron apps de dating o de romance para encontrar un masajista interesado en sexo y así lograron su doble objetivo.
Consultas personales: Otras hicieron consultas cara a cara para ver si el profesional estaba dispuesto a darle el servicio extra que ellas esperaban.
Precauciones: Buscaron hombres que no las citaran en un lugar inseguro o las lleve a un sitio donde prácticamente estén aislados. Porque si bien estas chicas buscan aventuras, también quieren que ese final sea feliz y no de terror.
Finalmente, las mujeres salieron a la búsqueda de esta práctica sabiendo que era probable que las rechazaran más de una vez, pero convencidas de que hay alguien esperando por ellas para darles su merecido final feliz.