Mujer

Manual del sexo por despecho

Manual del sexo por despecho. Un método eficaz, divertido pero arriesgado, muy arriesgado.

Por: Isabel Zuluaga

Manual del sexo por despecho. Cuando uno acaba una relación entra en un estado conocido como ‘prostituza’, que se define como el acto de ‘tirar’ indiscriminadamente para quitarse al ex de la cabeza.

Está comprado que el clásico “un clavo saca a otro clavo”o como alguna vez me dijo una amiga sin pelos en la lengua “que le metan cosas a uno para sacarse a alguien de la cabeza”  funciona.  Sin embargo, advertimos que el sexo por despecho es una práctica bastante arriesgada por lo que hay que tener en cuenta ciertas reglas que te ayudarán a tener éxito y no quedar peor.

Manual del sexo por despecho

Échale un ojo a este manual del sexo por despecho preparado exclusivamente para ti:

No. 1:

Deja las cosas claras: Adviértele al chico que es mejor que no se enamore porque solo es sexo, solo es despecho.  Que le quede claro que lo único que buscas en él es un juguete sexual que viva y camine y por supuesto, te ponga a gozar.

No. 2:

Los ojos sirven para cerrarlos: Evita las posiciones donde haya contacto visual, de manera que el acto se reduzca a pura lujuria. Por ahí dicen que el amor entra por los ojos y en pleno despecho es mejor que no te pongas sentimental.

No. 3:

Cero romanticismo: Eso déjalo para tus futuros amores. El sexo por despecho debe ocurrir en un baño, público, un bar o un motel, pero hay que salir de allá apenas terminen de hacer la vuelta. Nada de arrunches o desayunitos.

Manual del sexo por despecho

No. 4:

Nada de compenetración: Evita las situaciones románticas como cenas o charlas largas. En el sexo por despecho eso no se hace. No olvides que lo único que pretendes es borrar -a punta de orgasmos- un recuerdo de la memoria.

No. 5:

No se admiten clones: Asegúrate de que el chico con el que tengas sexo por despecho no se parezca en lo más mínimo a tu ex. Si el susodicho era mechudo, búscate a un calvo. ¿Así o más claro?

No. 6:

No replay: Si ha de ser con música, que bajo ningún concepto suenen canciones que te recuerden a tu ex. De lo contrario, el sexo por despecho se convertirá en un bochornoso mar de lágrimas.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *