Mujer

Maneras de quitarle el frío a tu pareja

Algunas personas somos bastantes friolentas o nuestras parejas lo son y más ahora, con estos climas de calor o frío extremo. Por eso, les traemos excelentes técnicas para calentarse en algún momento y dejar de lado las bajas temperaturas.

Por: Alejandra Sarria

Maneras de quitarle el frío a tu pareja No. 1:

Un baile sensual: así estimulas los músculos de tu cuerpo. Además, es una gran manera de calentar los motores y prender la pasión. Bailar es todo un reto, sobre todo si tu pareja te está mirando. No olvides tener seguridad pues en ella radica todo.

Maneras de quitarle el frío a tu pareja

Maneras de quitarle el frío a tu pareja No. 2:

Una fogata: Es un plan bastante romántico, además disfrutarán de la noche y la naturaleza. Pueden comer algo y guardar el calor.

Maneras de quitarle el frío a tu pareja No. 3:

Cucharear: Dormir de esta manera no sólo te garantiza no pasar frío, sino sentir su cuerpo junto al tuyo, lo que será un extra. Esta posición es muy cómoda para ambos, están tan cerca que el frío se irá casi instantáneamente.

Maneras de quitarle el frío a tu pareja No. 4:

Besos: Son una gran muestra de cariño y amor, no fallan.

Maneras de quitarle el frío a tu pareja No. 5:

Jueguen: No necesariamente tienen que ser juegos sexuales, un juego de mesa o algo que los haga reír es contundente para el frío.

Maneras de quitarle el frío a tu pareja

Maneras de quitarle el frío a tu pareja No. 6:

Cocinar: En los días de frío lo mejor es comer porque nuestro organismo recibe energía a través de los alimentos. Cocinar en pareja y poner en juego la sensualidad, es grandioso.

Maneras de quitarle el frío a tu pareja No. 7:

Hacer el amor: El remedio más conocido para el frío es hacer el amor. En muchas ocasiones, el calor intenso hace complicado que se disfrute el sexo, pues los cuerpos pegajosos y sudorosos prefieren no subir más la temperatura, pero con el frío, las cosas son totalmente opuestas: los cuerpos necesitan calor y cuando están juntos, la sensualidad y erotismo hacen que la temperatura aumente.

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *