Mujer

Conoce los beneficios que ofrece el sexo a las mujeres

Conoce los beneficios que ofrece el sexo a las mujeres

¿Quién iba a pensar que el sexo aparte de rico es saludable? Conoce los beneficios que ofrece el sexo a las mujeres; dale rienda suelta a tu imaginación y disfruta sin parar. 

Por: @PAOLAADIAZR

Mujer Simpecado hoy te queremos contar que el sexo además de conservar tu relación de pareja y de ser uno de los medidores más conocidos del amor tiene ventajas increíbles en el cuerpo femenino, a continuación te entregaremos una lista basada en un estudio realizado por la Universidad de Texas a 400 parejas Estadounidenses.

Beneficios que el sexo ofrece a las mujeres No. 1:

Conserva tu juventud: Si tienes relaciones sexuales 3 veces por semana los estrógenos de tu organismo aumentan, esto hace que tengas la piel y los ojos más brillantes y mantendrá tu piel suave y sin arrugas.

Beneficios que el sexo ofrece a las mujeres No. 2:

Libera el estrés: Si tienes una vida sexual activa liberas dopamina, hormonas y estimulas nervios determinados y aumentas los niveles de inmunoglobulina A. También relajas todos los músculos del cuerpo, de esta forma tu cuerpo está libre y tranquilo por métodos naturales un par de días.

Beneficios que el sexo ofrece a las mujeres No. 3:

Ataca el dolor: Cuando tienes relaciones sexuales los niveles de corticoides naturales de tu cuerpo aumentan considerablemente, además libreras la hormona oxitocina que es la encargada de generar confianza felicidad y amor. Liberas endorfinas después del orgasmo, esto hace que tus cefaleas y dolores menstruales sean más controlables.

Beneficios que el sexo ofrece a las mujeres No. 4:

Reduce el mal humor: Después de tener una buena noche tú cerebro está condicionado por estímulos positivos, es decir, todos los chascos que puedas tener al día siguiente solo serán detalles insignificantes ya que estas relajada y plena.

Conoce los beneficios que ofrece el sexo a las mujeres

¿Quién iba a pensar que el sexo aparte de rico es saludable? Conoce los beneficios que ofrece el sexo a las mujeres; y dale rienda suelta a tu imaginación.

Beneficios que el sexo ofrece a las mujeres No. 5:

Disminuye el riesgo de infartos: El sexo es uno de los ejercicios más completos que podemos realizar los seres humanos, como estimulamos todos los músculos del cuerpo cuando tenemos un orgasmo nuestro corazón se ejercita mejor.

Beneficios que el sexo ofrece a las mujeres No. 6:

Dato curioso: Cuando las mujeres estamos excitadas nuestra piel emana un olor diferente y sensual, este olor son las feromonas saliendo de nuestro cuerpo.

Mujeres Simpecado otra excusa más para tener una vida sexual activa, plena y feliz, cuéntanos tus experiencias y recuerda simpecado despierta tu instinto femenino.

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *