Mujer

Lo nuevo: sexo ‘quick and dirty’

El sexo existe desde que existe el ser humano, pero todas las veces que el humano evoluciona, también lo hace el sexo, hasta llegar a convertirse en lo que conocemos hoy en día como ‘quick and dirty’.

Por: Héctor Ramírez

Dice la leyenda que las mujeres solían esperar con fervor al hombre que ellas habían considerado el amor de su vida, por ser único, galán, caballeroso e irrepetible, cuando el muy caballero podía estarle prometiendo amor eterno entre las piernas de alguna otra. Las mujeres solían querer comprometerse con un buen hombre y mantener una relación estable, mientras él estaba metido donde no le tocaba, teniendo sexo. La tendencia machista predominante en ese tipo de pensamiento es el que dio lugar a la creación del harén (ese sitio donde un tipo tenía sexo con cuanta mujer quisiera) y la posibilidad de que los hombres tuvieran muchas esposas, a la vez, y fuera legal.

Lo nuevo: sexo 'quick and dirty'

Tumblr: 8ast

Pero ese cuento tan aburrido, por suerte, se acabó. Hoy en día, muchos hombres son las ‘ellas’ del pasado, pues desean la estabilidad, el compromiso y el amor por sobre todo, cuando ellas solo quieren sexo salvaje y brutal o, como lo conocen ahora, sexo ‘quick and dirty’. Ya era hora de que el mundo se equilibrara y ellas también pudieran hacerlo, y es que la tendencia es tan grande, que hasta en el cine la están representando.

En 500 days of Summer, Tom (Joseph Gordon-Levitt) se enamora de la intempestiva, pálida y hipster belleza de Summer (Zooey Deschanel). Él quiere sentar cabeza con ella y tener una relación larga, bella y duradera, pero desde el principio ella se niega, pues solo quiere tener sexo con él y que sean buenos amigos. El tipo no las cree porque tiene el pensamiento machista marcado en la cabeza y sigue insistiendo hasta que se queda sin el pan (o sin la arepa) y sin el queso. En este caso, la chica de la relación viene siendo él.

Lo nuevo: sexo 'quick and dirty'

Tumblr: rumblerumblerumble

Las chicas de hoy en día son guerreras, capaces de mantenerse a ellas mismas y no necesitan de una pareja estable para tener sexo, pues un ‘quick and dirty’ es suficiente para ellas. Así es el mundo real, un mundo de seres reales con necesidades y pensamientos de carne y hueso, y no de idílicos cuentos de hadas. Entre más pronto los hombres aceptemos esto, más fácil será para todos habitar en este mundo. Quién sabe, quizá algún día la tan soñada estabilidad llegue, pero hasta entonces, no nos compliquemos y disfrutemos del sexo ‘quick and dirty’, pues con la estabilidad, todo eso se acaba.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *