Mujer

Lo que dice de ti que sigas en contacto con tus ex

Lo que dice de ti que sigas en contacto con tus ex

Lo que dice de ti que sigas en contacto con tus ex. ¡Tus comportamientos revelan los videos de tu inconsciente!

Por: Isabel Zuluaga

Lo que dice de ti que sigas en contacto con tus ex. Seamos claras, una ruptura no es fácil para absolutamente nadie. Ni el más indiferente de los seres humanos puede negar que siente punzadas de dolor luego de cortar una relación amorosa. Por mal que las cosas estuvieran funcionando al final del noviazgo, cuento o matrimonio, siempre se suele extrañar la rutina construida y los momentos lindos que vivieron juntos.

Los psicólogos aconsejan que una vez se acaben las cosas, es mejor dejar de hablarse con el ex, si no definitivamente, por lo menos durante un tiempo prudente que permita que ambos sanen. ¿Qué tipo de persona eres tú?

Si eres de las que aún se comunica con ella o él, a seguir te contamos lo que significa que aún sigan en contacto. ¡Échale un vistazo!

Lo que dice de ti que sigas en contacto con tus ex – No.1

Aún conservas una luz de esperanza de que van a volver a estar juntos. ¡Pilas te engañas!

Lo que dice de ti que sigas en contacto con tus ex

Lo que dice de ti que sigas en contacto con tus ex – No.2

Quieres probarle y demostrarte a ti misma que ya no sientes nada por él. Mi vida, la vida no se basa en retos, así que lo mejor es que no juegues con tu propio corazoncito. ¡Deja de ser bobita!
Lo que dice de ti que sigas en contacto con tus ex – No.3

Sencillamente no lo has superado. ¡Esfuérzate un poquito más por olvidarlo, antes de que sea él quien te expulse de mala gana de su vida!

Lo que dice de ti que sigas en contacto con tus ex – No.4

Te diste un tiempo para sanar y ahora te sientes capaz de construir una amistad con esa persona que tanto amaste.

Lo que dice de ti que sigas en contacto con tus exLo que dice de ti que sigas en contacto con tus ex – No.5

Eres demasiado dependiente y centraste toda tu vida en él. ¡Grave error! La única razón por la que tu vida cobra sentido es por ti misma, así que despabílate de una buena vez.

Lo que dice de ti que sigas en contacto con tus ex – No.6

No lo amaste como a un novio si no como a un amigo y por ese te resulta tan fácil desprenderte de sentimientos de posesividad y dolor. ¡Al menos todo terminó en una bonita amistad!

Lo que dice de ti que sigas en contacto con tus ex – No.7

Tan simple como el hecho de que no lo quieres dejar ir. Querida, es hora de que entiendas que las cosas se acabaron y cada uno debe seguir con su vida. ¡No te hagas daño!

Lo que dice de ti que sigas en contacto con tus exLo que dice de ti que sigas en contacto con tus ex – No.8

Evades el dolor y te engañas creyendo que al acercarte a él va  a disminuir tu sufrimiento. Déjame decirte que lo único que estás logrando es aplazar el duelo, así que pilas no se te convierta en una bola de nieve capaz de aplastarte cuando menos lo esperes.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *