Mujer

Lo que debes tener en cuenta antes de salir con un man de Tinder

Lo que debes tener en cuenta antes de salir con un man de Tinder

Lo que debes tener en cuenta antes de salir con un man de Tinder. ¡Las reglas del mundo virtual!

Por: Isabel Zuluaga

Lo que debes tener en cuenta antes de salir con un man de Tinder. Tengo una amiga fanática de esta App. Es una vieja  linda, buena gente y está en busca del verdadero amor. Lo cierto es que ha pasado por más de 25 citas con manes que ha conocido a través Tinder, pero pocas han progresado en algo más que un abrazo. Siempre me cuenta sus aventuras, y por supuesto  nunca me olvido de recordarle que lo mejor es el levante cara a cara, con una cerveza en mano y en la barra de un bar.

Llámenme de prehistórica o lo que sea, pero la verdad es que a mi todavía me genera mucha desconfianza la tecnología y más allá de eso, enamorarme de alguien a través de un par de mensajes de texto o una foto. ¡A ver! Es que la experiencia nos ha revelado que las redes sociales no son más que una fachada sin cimientos que nos encargamos de construir detrás de una pantalla.

Pero bueno, esto no se trata de una diatriba en contra de Tinder. Si te gusta la vaina, dale con toda, así que a seguir te contamos las cosas que debes tener en cuenta antes de salir con alguien a través de este medio. ¡Échales un vistazo y llévalas a la práctica!  

Descubre: 14 situaciones que vivirás si usas Tinder

Lo que debes tener en cuenta antes de salir con un man de Tinder.  – No.1

Es importantísimo que le avises a tus amigas, dónde y a qué horas te vas a encontrar con el individuo. Recuerda que hay igual cantidad de locos que de peces en el agua, así que lo mejor es ser precavida.

Lo que debes tener en cuenta antes de salir con un man de Tinder.  – No.2

Ten en cuenta de que a pesar de que no encuentres al amor de tu vida, quizás puedas establecer una amistad chévere con el man en cuestión. ¡No te cierres a las posibilidades!

8 App's de citas que puedes probar si no te gusta Tinder.Lo que debes tener en cuenta antes de salir con un man de Tinder.  – No.3

Fíjate en sus inconsistencias al hablar, porque si ocurren, lo más probable es que sea un impostor y que ni si quiera su nombre sea real.

Lo que debes tener en cuenta antes de salir con un man de Tinder.  – No.4

No le des demasiada información sobre ti ni lo agregues a tus redes sociales antes de conocerlo durante varias citas. No querrás ganarte un intenso o un loco de amigo de Facebook.

Lo que debes tener en cuenta antes de salir con un man de Tinder.  – No.5

Lo mejor es que no te armes expectativas de ningún tipo en relación al encuentro o de lo contrario podrás salir más aburrida que nunca de la cita.

8 App's de citas que puedes probar si no te gusta Tinder. 8 App's de citas que puedes probar si no te gusta Tinder.Lo que debes tener en cuenta antes de salir con un man de Tinder.  – No.6

No te arregles demasiado antes de encontrarte con él por primera vez. Asegúrate de lucir casual, relajada y tranquila.

Lo que debes tener en cuenta antes de salir con un man de Tinder.  – No.7  

Está bien chequear su perfil para revisar sus intereses, pero eso no quiere decir que tengas que decirle que amas las mismas películas, bandas o libros que él. Sé tu misma, que ya te llegará tu alma gemela sin tanto esfuerzo.

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *