Mujer

Las mejores cosas de terminar una relación

Terminar una relación es una experiencia que no se le desea a nadie, pero de tantas lágrimas, furia, desilusión y nostalgia, aunque sea una o dos cosas buenas tenían que poder salir.

Por: Héctor Ramírez

Cosa No. 1:

Tienes tu propio espacio: Cuando terminas una relación recuperas ese espacio propio que al estar en pareja se había reducido. Sin un compromiso puedes hacer todo lo que quieras sin rendir cuentas a nadie: puedes viajar, salir con tus amigas, comenzar nuevas actividades y todo lo que antes no podías.

Cosa No. 2:

Tranquilidad: No existe la relación perfecta; todas tienen sus discusiones y sus estresantes dilemas. En cambio, cuando eres soltera estás más tranquila: no te preocupas por los celos, no esperas el llamado de nadie, ni te estresas pensando si te engañan o no.

Las mejores cosas de terminar una relación

Tumblr: jesuisuneguerriere

Cosa No. 3:

Puedes encontrarte a ti misma: Si estabas en una relación de muchos años seguramente ni recuerdes cómo eras cuando estabas sola. Por ello, en este caso, una ruptura puede ser la oportunidad de encontrarte contigo misma y volver a pensar en ti como persona individual.

Cosa No. 4:

Definir tus prioridades: Cuando estás en una relación, los planes se arman en pareja. En cambio, si estás sola puedes hacer lo que quieras cuando quieras sin consultarlo con nadie. Si quieres salir, sales. Si no quieres, no sales. Tan simple como eso.

Las mejores cosas de terminar una relación

Tumblr: gurl

Cosa No. 5:

Una nueva perspectiva: Una relación de años te deja muchas enseñanzas, pero también te deja una perspectiva distinta de muchos temas de la vida. Como del amor, de la vida, del sexo, de las relaciones y de muchas cosas que irás descubriendo a medida que pase el tiempo.

Cosa No. 6:

Descubrir si él es la persona indicada: Si realmente creías que tu ex novio era la persona indicada para ti, tu media naranja, tu alma gemela, terminar la relación puede ser la prueba para confirmarlo. Quizá como pareja necesitaban un corte para pensar en todo lo que tienen en común, o bien, descubrir que realmente eran personas opuestas.

Las mejores cosas de terminar una relación

Tumblr: astridlopez24

Cosa No. 7:

Asegurarse si se acabó el amor: Si no estaban seguros si se había terminado el amor entre ustedes, una separación puede ser muy beneficiosa en todo sentido. La distancia puede hacer que se extrañen y reconocer que realmente se aman. O la inversa; la ruptura puede ayudarlos a descubrir lo bien que están solos.

En cualquier caso, con un poco de actitud positiva, terminar una relación no pinta del todo mal, ¿verdad?

Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *