Mujer

La fantasía sexual más deseada por las mujeres

Fantasía sexual se define como: “Una representación imaginaria de los deseos conscientes o inconscientes”, siendo entonces indudable que todas las mujeres las tenemos. 

Por: Alejandra Osorio

Fantasía sexual, todas las mujeres tenemos así sea una. Sí, unas más arriesgadas que otras, unas limitan su imaginario a la ternura, al amor, mientras otras a lo arriesgado y lo prohibido, incluso actos a los que pocas acceden y a los que pocas realizarían. Actualmente los tabúes han dado un vuelco en positivo y la sociedad toma con más naturalidad algunas prácticas que anteriormente eran vetadas, esto contribuye a que las relaciones actuales sean más abiertas, sin prejuicios, intensificando el placer y promoviendo la confianza y entrega en la pareja. Las imágenes, ideas o sentimientos que la mente produce generan en la persona una emoción y una excitación sexual la cual se puede aprovechar en los momentos en pareja o a solas, “es solo estimulante de tu libido”.Estereotipos que la sociedad tiene de las lesbianas

Ten en cuenta que las fantasías sexuales en las mujeres se centran en imaginaciones de sumisión, dominancia, exhibicionismo, sexo grupal y fantasías de pareja; no obstante, no siempre están destinadas a ejecutarse, se pueden mantener en sueños. Por tanto para ti, mujer, que ansías experimentar tu sexualidad te dedicamos estos puntos:

Como ya sabes en qué consisten nuestras fantasías sexuales nos enfocaremos en una sola: Las fantasías lésbicas,Tener relaciones sexuales con personas del mismo sexo es también común y esto no significa necesariamente que se es bisexual, simplemente es la curiosidad a lo desconocido.  Esa curiosidad en la vida real puede no despertar ningún interés ni entusiasmo”. Sin embargo, no está mal que lo desees aunque en las reuniones manifiestes lo contrario o te aterrorices difamando de otras que probablemente han desatado sus placeres.

¿Con quién hablo? ¿Imaginarán que soy lesbiana? Pero no lo soy. ¿Si hablo con mi pareja, me comprenderá? Algunos interrogantes que te pueden surgir a la hora de cumplir con tu fantasía.Estereotipos que la sociedad tiene de las lesbianas

  1. Ante todo recuerda que es solo una fantasía, que simplemente deseas experimentar; probar no indica que desees entablar una relación con una persona de tu mismo sexo. Cuídate de las redes en internet, aunque son un medio para podernos comunicar, no confíes en personas que no conoces ni expreses lo que deseas a un desconocido. Puedes correr riesgos.
  2. Habla sobre tus deseos con una persona cercana, todas tenemos amigas con las que nos identificamos demasiado, búscala y confíale tu fantasía de una manera muy natural; con sutilidad podrás lograr una buena receptividad. Tampoco lo hagas con la intención de tener sexo con ella, solamente es para que te des cuenta que no solo tú anhelas un encuentro similar.
  3. Si tienes pareja hazlo con él, si las mujeres lo desean, imagínate ellos. El 90% de los hombres gozarían de ese encuentro, aunque fíjate cómo es tu pareja y explícale hasta dónde quieres llegar. En ocasiones si no lo aclaras desde el comienzo, pueden surgir inconvenientes después, ya que observará como gozas y disfrutas este momento que incluso te olvidarás de él y puede sentirse celoso.
  4. Luego de hablarlo con tu pareja existen muchas opciones para poder encontrar a esa mujer que tanto anhelas en tus sueños, él te guiará por el camino indicado. De igual manera evita que el encuentro se dé en alguna de sus residencias, los mejores lugares son los moteles pues no generan vínculo alguno.
  5. Si no tienes pareja seguro sí tienes amigos con los que tienes mucha confianza que te pueden presentar a alguien en la misma situación que tú, incluso hay mujeres con otra preferencia sexual (lesbianas) que te ayudarían.

Y ahora la mejor parte, cuando llegues a tu encuentro:

  • Por ser tu primer encuentro es probable que te sientas un poco intimidada, lo más apropiado es un trago. Inicia compartiendo sobre tus preferencias o algún tema que haga romper el hielo y luego el licor cumplirá con su deber.
  • Arriésgate y lánzate a darle un beso, disfruta de unos labios dulces y suaves, ten seguro que una mujer no besa como lo hace un hombre, ella será más tierna, rozará con tu lengua cada parte de tu boca. Te provocará no soltarla.
  • En esta parte el mismo cuerpo te lleva; continuarás besándola por su cuello mientras le tocas los senos, la espalda, las piernas y sientes sus dedos deslizarse por tu piel suave e hidratada.
  • Lo que más se desea es besar su vagina, igual tu sabes cuáles son los puntos que te llevan al éxtasis, por consiguiente serán en los que te enfocarás para darle el placer que tanto quieres que sienta. Pueden ubicarse de tal manera que juntas se den ese placer, haciendo el famoso ‘69’, esa posición sexual en la que damos y recibimos, en la que incluso pueden hasta juguetear con el ano. Juntas tratarán de mover su lengua de una manera inimaginable.
  • El momento las invitará a ejecutar distintas posiciones en las cuales se acariciarán y besarán sintiendo mucho placer, no obstante hay una posición que hará que lleguen juntas al orgasmo “Tumbadas una sobre la otra y frotando sus clítoris” en solo unos minutos obtendrán el clímax y se sentirán totalmente complacidas.
  • Es probable que desees un encuentro más, en este caso depende de ti si te arriesgas a cruzar tu número para volver a sentir este delicioso placer.

Es así como puedes disfrutar de la anhelada fantasía, porque recuerda es solo un imaginario del que puedes hacer realidad por unos momentos y luego volver a la realidad.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *