Mujer

La dieta para estar con él

La dieta para estar con él  

La dieta para estar con él  

Por: Alejandra Sarria

Los encuentros sexuales con nuestra pareja casi nunca son planeados, pero nosotras siempre sabemos cuándo vamos a hacerlo, por eso tenemos que tener en cuenta, que hay unos alimentos que son recomendables ingerir antes de nuestro encuentro y que no tanto.

Preparamos una lista para que puedas guiarte y sepas cuáles con toda y cuáles jamás.

DALE CON TODA:

1.Chocolate

Es un importante afrodisíaco y da mucho juego antes y durante cualquier encuentro sexual.  Además, el calcio de la leche favorecerá la transmisión nerviosa, y estarás más sensible al tacto.

La dieta para estar con él2.Vino tinto

Los antioxidantes y el alcohol que contienen el vino pueden ayudar a relajar las paredes arteriales así como a incrementar el flujo sanguíneo hacia los genitales. Lo importante es que sean dosis controladas.

3.Plátano

Son una fuente de potasio, lo cual te dará energía extra para momentos de mayor actividad física.

La dieta para estar con élJAMÁS SE TE OCURRA:

1.Quesos

Pueden generar mal aliento, además, el queso, el helado, la leche y otros productos lácteos son causa común de gases.

La dieta para estar con él2.Chicle

Puede llevar a la deglución de aire adicional, lo cual puede crear gases.

3.Ajo y cebolla

Procura evitarlo o retirarlo del plato, pero si no puedes, intenta contrarrestar su fuerte olor con otros sabores fuertes y más agradables, como el limón o la menta. También te ayudará beber mucho líquido y llevar un cepillo de dientes en el bolso, te sacará de cualquier apuro.

La dieta para estar con él4.Alcohol

El alcohol es un inhibidor de la potencia sexual y de los sentidos. Cuando bebes, sentirás menos placer y quién sabe si tu pareja consiga una erección, el alcohol también es causa común de disfunción eréctil incluso en los más ganadores.

Lo importante es tener en cuenta, que si se sienten bien por dentro, podrán experimentar mucho mejor con ellos y con ustedes mismas.

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *