Mujer

Infidelidad, sexo y mujer

Infidelidad, sexo y mujer

Con frecuencia para el género masculino es un misterio lo que pasa por la cabeza de una mujer infiel. Está comprobado que la infidelidad femenina se presenta “casi siempre” como una represalia ante el engaño de los hombres.

Por: Rogelia Pombo.

Según estudios de género, actualmente las mujeres son las que están tomando la iniciativa a la hora del divorcio. Es común que las mujeres que tienen alrededor de 30 años y que llevan un tiempo corto de casadas sufran una crisis de madurez muy parecida a la que sufren los hombres a los 40.

Esa crisis comienza con la pérdida de deseo sexual, un factor que claramente impulsa a cualquier mujer a la infidelidad, pues esas mujeres que lo tienen “todo” trabajo, casa, carro y demás convierten su relación en un trabajo y no en un momento de disfrute y placer, lo cual aumenta la frustración femenina.

Ahora, si usted es una de esas mujeres que ha entrado en la rutina de una relación y está pensando en tomar una alternativa, primero interiorice sus razones, tenga en cuenta que es lo que quiere y si su pareja podría en caso de un cambio de actitud ofrecérselo o no. Segundo si no hay nada que hacer con su relación actual, piense dos veces antes de la infidelidad, ¿vale la pena causar un dolor que a la larga no solo será para su pareja si no para usted también? Tercero, si decide que lo que quiere es pasar un rato sexualmente acompañada, defina sus prioridades, asuma sus consecuencias y olvídese de los temores, al final si usted decide, el que peca y reza también empata.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *