Mujer

Ideas picantes para volver más divertido el sexo

El sexo, sin lugar a dudas, es la actividad favorita de miles de personas alrededor del mundo, a tal punto de hacerlo casi a diario. Por ello, lo ideal siempre es intentar cosas nuevas, para que no se vuelva rutinario y aburrido.

Por: Héctor Ramírez

Para no acostumbrarse a lo mismo todos los días, aquí tienes algunas ideas para que el sexo con tu chico siempre sea tan intenso y divertido como la primera vez.

Idea No. 1:

Efectos visuales. Ponte un camisón negro sexy, con medias altas hasta las rodillas y zapatos de tacón para estar provocativa. Apoya la espalda en la cabecera de la cama o en la pared y deja las piernas entreabiertas con las rodillas dobladas. Consigue que se excite solo con verte.

Ideas picantes para volver más divertido el sexo

Tumblr: wifflegif kiss

Idea No. 2:

Un buen despertar. Hombres y mujeres no solemos coincidir en la hora a la que más nos apetece tener sexo, sin embargo, a ellos les gusta más el mañanero (casi madrugador. Si cualquier mañana le despiertas acariciando su pene mientras todavía está dormido, recordará ese detalle por el resto de su vida.

Idea No. 3:

Susúrrale cosas sucias. Exactamente igual que ocurre con las mujeres, a los hombres les excita que ellas les pidan cosas en la cama, les revelen sus deseos más íntimos y les hagan notar lo sexys que son y las ganas que tienen de que las toquen y tengan sexo juntos.

Idea No. 4:

Experimentar con el tacto. Ojos que no ven, ¿corazón que no siente? Habrá que verlo. Prueba a cubrirle los ojos con una venda para que no pueda ver nada y déjale que toque lo que decidas ir acercándole.

Ideas picantes para volver más divertido el sexo

Tumblr: ourmagiclovestory

Idea No. 5:

Masaje para entonarlo. Tocar diferentes partes de su cuerpo con aceites y cremas relajantes acariciándole los muslos, la parte baja de la espalda (sí, las nalgas) y aproximándote poco a poco a su entrepierna (sin llegar a tocar nada), provocarán una mezcla de relax y excitación muy placentera.

Idea No. 6:

Comprar lencería. Los efectos visuales son muy importantes para llamar la atención de un hombre a la hora de practicar sexo. Innovar apareciendo con ropa interior nueva pícara y sexy le dejará boquiabierto.

Idea No. 7:

Piropéale. Recuérdale lo sexy que es, lo mucho que te excitan sus movimientos y lo bien que lo está haciendo.

Idea No. 8:

Desnúdate. Sí, la lencería sexy es un clásico que no suele fallar, pero si además le sorprendes esperándole completamente desnuda en la cama (o, mejor, en cualquier otra parte de la casa) seguro que enciendes la pasión en pocos segundos.

Ideas picantes para volver más divertido el sexo

Tumblr: ilove-kissingyou

Idea No. 9:

Sorpréndelo cuando menos lo espere. Aprovechar momentos cotidianos que él no espere como meterte dentro de la ducha o subirte encima de él mientras se esté vistiendo, y no dejarlo (ya sabes, sexo tan salvaje que le toque buscar ropa nueva para ponerse porque la que tenía quedó vuelta nada).

Idea No. 10:

Cubre tu cuerpo desnudo de comida. Alimentos afrodisíacos servidos sobre tu cuerpo lo dejarán boquiabierto y le resultará de lo más excitante ir retirando la comida para dejar toda tu piel al descubierto.

Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *