Mujer

Hombres de los que debes huir

Hombres de los que debes huir

Hombres de los que debes huir. ¡La vida es demasiado corta como para desperdiciarla con alguien que no te merece!

Por: Isabel Zuluaga

Hombres de los que debes huir. Suertuda la mujer que no ha tenido una relación de la cual ha salido arrepentida. Como dicen por ahí, nadie manda en el corazón e incluso, muchas veces las hormonas le ganan a la razón y terminamos enamorándonos de tipos que solo sirven para hacernos sufrir un buen rato.

Si quieres esquivar a alguno de estos especímenes, échale un ojo  para reconocerlos cuando crucen tu camino. ¡Toma nota y pilas!

Hombres de los que debes huir – No.1

El típico man que nunca tiene tiempo para compartir contigo y siempre te saca alguna excusa chimba para cancelarte un plan.

Hombres de los que debes huir – No. 2

El que se encuentra a sus amigos mientras está contigo y no se toma la molestia de presentarte. ¡¿Agh?!  Queda claro que estás por debajo de sus prioridades y no tiene el más mínimo interés de incluirte en su vida.

Hombres de los que debes huirHombres de los que debes huir – No. 3

El que se pone nervioso cada vez que tratas de abordar el futuro de la relación. Si hay algo que debes tener claro es que ese man está a años de querer comprometerse seriamente contigo.

Hombres de los que debes huir – No. 4

El típico intenso que no te deja respirar y te llama más de diez veces cuando sales con tus amigas para saber cómo estás. ¡Qué mamera!

Hombres de los que debes huir – No. 5

El que no tiene reparo en coquetear con otras viejas mientras mantiene una relación contigo. ¡Manda ese perro al veterinario!

Hombres de los que debes huir – No. 6

Un man al que no lo interesa ni lo más mínimo cómo te sientes mientras lo hacen y en lo único que piensa es en su satisfacción sexual. ¡Mereces mucho más que un amante mediocre!

Hombres de los que debes huirHombres de los que debes huir – No. 7

El que se enoja o te voltea la arepa para culparte cada vez que le expresas algo que te incomoda sobre la relación. ¡Ya estamos demasiado grandes como para aguantarnos manipulaciones!

Hombres de los que debes huir – No. 8

El típico man negativo que solamente te busca para contarte tus preocupaciones y poco le importa cómo te sientes. No necesitas a alguien que le encuentre un problema a cada solución. ¡Déjalo ir!

Hombres de los que debes huir No. 9

El que basa la dinámica de la relación en chantajes emocionales y hace que te sientas obligada a hacer las cosas o callarte para mantenerlo feliz.

Hombres de los que debes huir – No. 10

Lo único que hace es juzgarte por cómo vives tu sexualidad, la manera en la que te expresas y manejas tu vida cotidiana. ¡Qué se vaya al carajo!

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest