Mujer

Hombres con perros son más atractivos

¿Siempre te han atraído los hombres que tienen perros? Una investigación realizadas en diferentes universidades te muestra el por qué.

Por: Héctor Ramírez

¿Te llaman la atención los hombres que tienen perros? Ya verás por qué. Un estudio realizado por expertos de las universidades de Nevada, Indiana y Rutgers concluyó que las personas con mascotas son mucho más atractivas para el sexo puesto, es decir, dicha situación no excluye géneros.

Las mascotas en general, pero en su mayoría perros y gatos son cada vez más vistos como miembros de la familia, la mascota de una persona influye en algunos casos en la escogencia de una pareja, e incluso en la escogencia del círculo social de una persona.

Hombres con perros son más atractivos

Tumblr: xe-stuff.gif

Para esta investigación se revisó la información de 1.200 solteros con mascota. El 35% de las mujeres dijeron haberse sentido más atraídas por alguien cuando tenía una mascota, el 26% de los hombres concordó con esto. Esta encuesta incluía en su mayoría a dueños de perros y gatos. De 600 mujeres encuestadas, el 90% dijo que el perro es la mascota que más sexy les hace ver a los hombres.

Lo hombre dueños de gatos no corrieron con la misma suerte. A un 32% de las mujeres no les agradó mucho que un hombre tuviera un felino de mascota. ¿Qué hace entonces que parezcan tan atractivos los hombres con perros? «Un hombre con perro es extra atractivo, pues muestra que tiene recursos y voluntad para cuidar a otro ser», según concluyó el estudio.

Las mascotas son intermediarias que nos ayudan a acercarnos al sexo opuesto. El 82% de los encuestados dijo señaló que sentiría más confianza para acercarse a alguien atractivo si este tiene un perro.

Esto lo comprobó otro estudio de la Universidad de Bretange, en Francia. Es esta investigación un hombre se acercó varias veces a mujeres solo y después acompañado con un perro. Sin perro la tasa de su éxito era de 1 en 10, mientras con mascota era de 8 en 10.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *