Mujer

Guía práctica de técnicas de seducción

Técnicas de seducción para mujeres, un apartado que te dirá qué debes hacer a la hora de seducir al chico que te gusta.

Por: Stephania Aldana – @Teffialdana

Técnicas de seducción, una guía para conocer y salir con el hombre que te vuelve loca sin perder la oportunidad en el intento.

¡Así es!, no todo lo que hacemos para seducir a un chico es correcto, la mayoría de actitudes nos hacen ver como poco interesantes, enamoradas sin conocerlo o evidentes.

¿Piensas que no eres sexy? Pues deja de pensarlo, todas las mujeres tenemos ese “no sé qué” que puede volver loco a un hombre, solo tienes que potencializarlo. Por eso, Simpecado te ha preparado una guía práctica para lograr que él se fije en ti, y solo en ti.

Guía práctica de técnicas de seducción

Técnicas de seducción No. 1:

Seguridad: Sinónimo de belleza y fortaleza, además te hace ver interesante, lo que hará que quiera saber más de ti. Cabeza en alto y saca pecho, Simpecado.

Claro, no todo se trata de ti, recuerda que él también está presente, al tener seguridad se la darás a él, cosa que lo hará hablar y dejarse conocer. Recuerda que a ellos también les gusta ser escuchados y elogiados.

Técnicas de seducción No. 2:

Eres un premio: Hay que partir del hecho de que eres una mujer hermosa, inteligente e interesante, repítelo todos los días, pues es la verdad. Lo único que puedes hacer es pulir ciertas cosas, como un buen corte de cabello, que la ropa no esté regada de comida, aprender a escuchar, y ese tipo de cosas que te vuelven irresistible, pues te hacen diferente a las demás.

Además considera que para ese chico debes ser un premio que no conseguirá en otra parte, porque tu eres única, eso hará que marques la diferencia y él te prefiera a ti.

Guía práctica de técnicas de seducción

Técnicas de seducción No. 3:

Atracción: Cuando estés cerca o junto a él siempre sonríe, sedúcelo con la mirada, y recuerda que tus gestos, la forma en qué te mueves, te sientes o hablas están comunicando todo el tiempo, y lo menos que quieres es que se lleve una idea equivocada de ti. Ni muy santa, ni muy puta.

Tip Simpecado: Al principio míralo de reojo como si fuera accidental, luego haz contacto visual directo. Ten siempre una mirada inocente y juguetona.

Técnicas de seducción No. 4:

Misterio: No le des todas las pistas para llegar a ti al comienzo, deja que se esfuerce por conocerte, por saber qué hay detrás de esa cara bonita que tienes.

Técnicas de seducción No. 5:

Personalidad divertida: No es reírte por cuanta estupidez diga él, sino ser tú, sentirte tranquila y cómoda, eso hará sacar a flote tu lado divertido y entusiasta.

Guía práctica de técnicas de seducción

Técnicas de seducción No. 6:

Usa perfume: Las feromonas cumplen un papel muy importante hacen que los olores queden en la memoria del chico que te gusta.

Técnicas de seducción No. 7:

Muestra un poco, no mucho: Enfatiza los atributos de tu cuerpo sin necesidad exhibirlos por completo, siéntete sexy y sensual, eso se reflejará y él se dará cuenta de ello, sin necesidad de exhibirte. Ya lo hablamos, linda: seguridad.

Técnicas de seducción No. 8:

Femenina: A los hombres les encantan las mujeres femeninas, delicadas, tiernas y glamurosas, que ellos sientan que pueden proteger. De nuevo, ni tan santa, ni tan puta.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *