Mujer

Frases que usan ellos para decir ‘no me interesas’

No me interesas, todas alguna vez le hemos dicho eso a alguien, pero también nos lo han dicho a nosotras.

Por: Ángela Vargas – @LaMasPendeja

No me interesas, tan sencillo como eso. Eso sería lo mínimo que podemos escuchar de alguien cuando ya no quiere salir con Frases que usan ellos para decir ‘no me interesas’nosotras, o es lo menos que podemos decir cuando no queremos seguir viendo a alguien, pero como seres humanos, tan complejos como solo nosotros podemos serlo, siempre tratamos de salirnos por la tangente. Los hombres no son la excepción. Algunos recurren a cosas basadas en hechos reales y otros se montan un show digno de Broadway.

Así que si estás saliendo con un tipo y él te dice algo como esto, lo mejor es que empaques tus cositas y te vayas de su vida, porque definitivamente él ya no te quiere en la suya.

Frases que usan ellos para decir ‘no me interesas’ No. 1:

Mereces a alguien mucho mejor que yo. Qué nobleza, tan querido el señor.  Traducción al lenguaje de la realidad: Es otra la que me gusta. Chaito.

Frases que usan ellos para decir ‘no me interesas’ No. 2:

Todavía no he superado a mi ex. Aquí puede pasar una de dos cosas. O se acostó con su ex y quiere volverlo a intentar con ella, o están en proceso de. O la ex no existe y quiere irse de tu vida de una forma muy “diplomática”.

Frases que usan ellos para decir ‘no me interesas’ No. 3:Frases que usan ellos para decir ‘no me interesas’

He estado tan ocupado estos días. El tiempo nunca es una excusa, tú también tienes trabajo y otro montón de cosas, y sacas el tiempo para él, ¿no?

Frases que usan ellos para decir ‘no me interesas’ No. 4:

Aún no estoy preparado para involucrarme sentimentalmente con nadie. Si no estabas preparado, amigo, entonces, ¿por qué me invitaste a salir?

Frases que usan ellos para decir ‘no me interesas’ No. 5:

No quiero tener nada serio. No hace falta darle muchas explicaciones a esto, ¿verdad?

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *